Jaden Hossler

6.3K 100 3
                                    


Pov Maya

Me desperte tarde como siempre. A las 12 para ser exactos. Antes de que entre al baño, sono mi celular. Llamada de Jaden.

- Hola? - estaba muy cansada para ser sinceros - paso algo? - para que Jaden me llame tuvo que haber pasado algo grave.

- Te acabas de despertar, no? - como siempre el conociendo muy bien - Yo estoy trabajando en el bar desde temprano. Queres venir a almorzar? 

- Bueno - le dije - vas a tener que esperarme para salir un poco mas decente.

- Dale - dijo el riendose - Te espero. Chau.

- Chau

Fin de la llamada 

Me baño, me cambio y salgo. Total, es Jaden. Me vio en peores estados. Me puse este outfit

 Me puse este outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jaden 

Queria que fuera una comida normal. Maya es mi mejor amiga desde hace muchos años. Eso lo coomplica mucho mas para decirle lo que siento. 

Despues de literalmente una hora, Maya llego al lugar.

- Perdon que tarde tanto - entro apurada como siempre - Que bueno que estas solo en tu descanso. Me daria mucha verguenza estar con mucha gente.

- Nos sentamos en el escenario? - pregunte - Ya esta lista la comida. En realidad, esta no es una comida normal, queria hablarte de algo importante.

- Ayy, no me asustes. - dijo ella preocupada.

- No , no es para asustarte - esclame - Hace bastante tiempo que tengo sentimientos hacia una chica, pero creo que no es correspondido.

- Como sabes que no es correspondido? - pregunto confusa.

- Porque ella no me demuestra lo mismo - dije desanimado.

- No te des por vencido sin antes preguntarle - me alento - La conozco?

- Si - estaba apretando los dientes, ya me dolian mucho - Estoy enamorado de vos - dije casi sin respirar.

Pov Maya

Estoy helada. Es cierto que a veces me ponia nerviosa entando cerca de el, pero, realmente seria amor? Mi cabeza esta llena de pensamientos en un segundo. 

- Me tengo que ir - dije seca. Escuche que el se levanto para ir al mostrador.

Antes de irme, me acorde de todos los momentos que pase con el, literalmente todos. Sin ser consiente de lo que estoy haciendo, me di vuelta me acerque rapido hacia Jaden y uno nuestros labios en un beso, fue bastante largo.

- Me parece que yo siento lo mismo - dije sonriendo - Intentemoslo.

- Si - dijo Jaden bastante emocianado - Sos una persona muy importante en mi vida Maya, pase lo que pase, quiero tenerte siempre cerca.

- Asi va a ser - digo segura. Y nos abrazamos.

 Y nos abrazamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les haya gustado este one shoot, y si es asi, no se olviden de votar y seguirme. Hago pedidos solamente al priv.

Gracias por leer.

Besos

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora