Addison Rae, Avani Gregg, Chali y Dixie D'Amelio

2.3K 67 0
                                    

🔥HOT🔥

Pov Daisy

Estábamos con mis amigas Avani, Addi, Dixie y Charli en la casa de la primera nombrada en una pijamada. Estábamos jugando a verdad o reto hasta que Charli dice.

-Dixie - la mire con una sonrisa divertida - Verdad o reto?

-Reto - dice Dixie un poco desconfiada.

-Bueno - se pone una mano en el mentón haciendo que piensa - Te reto a darte un beso con Addi.

Todas la miramos a Charli con los ojos muy abiertos, ya que pensamos que Charli era mas inocente.

-Bueno acepto - dijo Dixie con mala cara y rodando los ojos - Hagamos esto rápido.

Dixie se acerco hasta donde estaba Addison. Acercaron sus labios hasta que se rozaban. Cuando sus labios ya estaban juntos vi como Addison decidió agregar su lengua al beso. Nosotras tres estábamos mas que sorprendidas cuando vimos que Dixie se subió en el regazo de Addison y ella puso sus manos en el trasero de ella.

Y también yo sentía como una mano se acercaba a mi trasero y cuando me di vuelta vi como la mano de Charli se encontraba allí.

-Daisy - susurro ella en mi oído - No queres hacer algo - escuchaba como a ella se le cortaba la voz ya que tenia la respiración acelerada - Que nunca hiciste.

Ella empezó a dejar húmedos besos por todo mi cuello. Yo del placer tire la cabeza para atrás, y cuando me reincorpore, vi como las demás chicas se estaban besando entre ella y ya en ropa interior. Sin aguantar las ganas, corrí la cara para besar a Charli en beso desesperado.

Luego de unos momentos sentía como Charli levantaba mi remera así que yo hice los mismo con ella. Sin darme cuenta como terminamos las 5 arriba en la cama de Avani y yo en ese momento me estaba besando con Dixie mientras ella me sacaba el corpiño. Cuando por fin se deciso de el empezó a dejar besos por todo me pecho hasta que llego a mis pechos y empezó a chupar mis pezones.

-Ahh - no podía ni hablar - As-asi Dixie.

Cuando mire estábamos todas si una ropa puesta. Cuando me acosté en la cama con los ojos cerrados, sentí como alguien se sentó arriba mío mientras masajeaba mis pechos, cuando abrí los ojos vi que era Avani, y ella dirigió mis manos hacia sus pechos. Ella se acerco a mi oído y me dijo.

-Solo disfruta - vi como ella iba bajando hasta mi zona y cuando llego allí, sin mas abrió mis piernas - Sentí el paraíso - dijo ella mientras me guiñaba un ojo. Sin mas siento como ella pasa su lengua por mi zona y cuando menos lo espero siento como mete dos dedos en mi entrada.

-Ayy - me retorcí en la cama cuando sentí sus dedos dentro mio.

Cuando todas llegamos a nuestro orgasmo, nos tiramos en la cama exhaustas y nos tapamos con la sabana.

-Nunca sentí algo así - dijo Charli - Y creo que ninguna sintió eso que acabamos de hacer - soltamos una risa todas.

-Nunca sentí algo así - dijo Charli - Y creo que ninguna sintió eso que acabamos de hacer - soltamos una risa todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido por alejp3

Espero que les haya gustado este One shoot, y es la primera vez que escribo algo hot. Si les gusto no se olviden de votar y si quieren pueden seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto por comentarios como al privado.

Además les quería agradecer por las mas de 9k de leídas y ya falta poco para las 10k, muchas gracias❤.

Gracias

Besos😘



One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora