Noah Schnapp

1.2K 35 2
                                    

Pov Riley

Con Noah éramos vecinos desde que los dos éramos chiquitos. Siempre nos llevamos mal y yo la verdad no sabia el porque. Pero a medida que pasaba el tiempo me hice amiga de el y mejor amiga de su hermana Chloe. También con el paso de los años los dos nos dimos cuanta que nos gustábamos, pero lastimosamente los dos éramos tercos y no nos queríamos dar cuenta. Mientras pensaba todo esto me estaba preparando para ir a su casa ya que Chloe me invito. Una vez lista, salí de mi casa y cruce la calle para tocar el timbre de su casa.

-Hola Riley - me abrazo - Cuanto tiempo sin vernos.

-Ay no seas exagerada - me soltó para que yo pueda pasar - Nos vimos ayer no fue para tanto.

-Para mi si es un montón - me dio un mini empujón en el hombro mientras subíamos las escaleras a su habitación - Queres ver una peli? - me pregunta y yo asiento con la cabeza como respuesta.

Ya íbamos casi por la mitad de la película y yo tenia bastante sed así que le pregunte a mi mejor amiga si podía ir a buscar agua, y sin dejar de mirar la pantalla, me respondió.

Estaba a punto de pisar el primer escalón para bajar a la cocina, cuando siento una puerta de una habitación abrirse y que un brazo me agarra de la cintura y me apega a su cuerpo. Levanto la cabeza para ver quien era, y cuando me doy cuenta le pregunto nerviosa.

-No-o-ah que estás haciendo? - yo no sabia que hacer al tener esa cercanía con el.

-Lo que quería hacer hace mucho - y sin mas me besa.

Era una beso desesperado y tierno. Desesperado ya que era algo que los dos estábamos esperando y mucho, y tierno ya que con eso estábamos muy seguros de cuanto nos gustábamos. Justo antes de separarnos se abre otra puerta y se escucha la inconfundible voz de mi mejor amiga.

-Riley te falta mu.. - se queda callada al vernos pero después hace algo que no esperaba que hiciera -AHHHHHHH!! No lo puedo creer, al final mi hermano y mejor amiga se dan cuanta de que se gustan - dice feliz mientras viene corriendo a abrazarnos mientras Noah y yo nos mirábamos con cara de confundidos - Ya estaba cansada de que los dos me vengan con sus problemas amorosos entre los dos - y sin mas volvió a la habitación.

-No puedo creer la reacción de mi hermana - dice Noah muy sorprendido.

-La verdad, yo menos - nos reímos y nos quedamos mirando a los ojos.

-Ry-y-ley - cada vez se ponía mas colorado - Te quería preguntar y ya se que esta pregunta se hace en una ocasión especial pero no puedo esperar mas - me agarra de las dos manos - Bueno, Riley queres ser mi novia?

-Claro que si Noah - salte a sus brazos para abrazarlo. Y sabia que no tenia que pensar la respuesta ya que era algo que los dos queríamos y mucho.

 Y sabia que no tenia que pensar la respuesta ya que era algo que los dos queríamos y mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por MorenaSobenes

Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto en los comentarios como al privado.

También les quería agradecer las 10.6 K de lecturas muchísimas gracias y no lo puedo creer, espero llegar a muchas mas❤.

Gracias

Besos😘


One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora