Nate Wyatt (PARTE 2)

1K 41 2
                                    

Pov Nate

Ya había pasado una semana desde que Sara me dejo. Yo sabia que no podia vivir sin ella. Sabia que nuestra relación no era sana, Tayler me lo dijo desde que nos escucho pelear la primera vez pero yo no lo quería escuchar. Yo la quería recuperar y se que me va a costar bastante, pero lo necesito.

-Nate - entra de la nada Tayler a mi habitación - Te venia preguntar si querías venir conmigo y con Kelli a comprar unas cosas - yo le negue con la cabeza y se fue.

Despues de unos 10 minutos me levante de la cama y fui hasta el auto. Estaba decidido a ir a hablar con Sara, así que por eso arranque el auto y me fui hasta su casa. Pasaron mas o menos unso 15 minutos ya me encontraba en la puerta de su casa así que con muchos nervios toque el timbre.

-Ya voy - se escucho el grito de ella desde adentro.

Ella abrió la puerta con una sonrisa pero cuando vio que esa sonrisa se le borro de la cara completamente.

-Me podes decir que haces aca - me pregunto ella con una tono de fastidio y cansancio.

-Quiero hablar con vos algo importante Sara - casi que le estaba suplicando - Me dejarías pasar para poder hablar mas tranquilos - ella rodó los ojos pero finalmente me dejo pasar.

-Lo podríamos hablar rápido porque va venir alguien - dijo ella mientras nos dirigíamos al sillón.

-Si tranquila que no va a llevar mas de 5 minutos - esto va a ser mas difícil de lo que pensé - Te quería decir que... - no sabia como arrancar, me estaba poniendo muy nervioso - No te puedo olvidar Sara, yo te sigo amando desde el momento que me enamore de vos.

-Vos me estas jodiendo - dijo ella con una risa sarcástica - Vos no te acordas todas las peleas que tuvimos y me parece que tampoco te sirvió todo lo que te dije la semana.

-Si obvio que me sirvió - yo me miraba el piso - Encima me sirvió para reflexionar y así poder venir a a decirte todo esto que vine a decirte - la mire otra vez a sus ojos, yo quería agarrarle las manos pero ella las corrió bruscamente - Te quería pedir si me podes dar otra oportunidad Sara, no sabes lo que te extraño. Estoy día y noche pensando en vos, como hacer para recuperarte.

-Vos no entendes que lo nuestro ya termino Nate - dijo ella ya mas calmada - Yo no puedo darte otra oportunidad porque se que voy a terminar mas lastimada que antes y yo no quiero eso - dijo ella con una sonrisa reconfortante.

-Esta bien - dije levantándome del sillón - Espero que te vaya bien.

Y sin dejarla decir algo me fui de su casa. Estaba debastado pero necesitaba decirle todo eso aunque no me haya dado esa oportunidad que tanto yo necesitaba.

 Estaba debastado pero necesitaba decirle todo eso aunque no me haya dado esa oportunidad que tanto yo necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por NashHamiltonGrier28

Espero que les haya gustado esta segunda parte del one shoot anterior, y si fue haci no se olviden de votar y si quieren tambien me pueden seguir.

Ademas recuerden que los pedido estan siempre abiertos y me pueden escribir al privado.❤

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora