Kelianne Stankus

1.4K 43 5
                                    

Pov Mackenzie

No sabia como poder vivir sin ella. Cada vez me estaba muriendo mas por dentro. Hace unos meses Kelianne se me había declarado. Todavía recuerdo el tres de diciembre. Yo le dije que no sentía lo mismo en ese momento, pero ahora me doy cuenta cuanto esta con su nuevo novio Chase que me encanta esa chica.

Ayer por la tarde hable con mi hermano Tayler sobre esto. El me ayudo a nos estar tan mal y dejar de llorar todo el día. El me dijo que cuando quiera me puedo ir a descargar con el, así que eso voy a ir a hacer ahora.

-Tayler - me asome sin antes tocar la puerta de su habitación - Puedo hablar con vos?

-Si que pasa Mack - se acomodo en la cama.

-Ya creo que sabes para que vine - me senté en la cama con la cabeza para abajo para no llorar.

-Si que se - se rio - Dale contame - me acaricio la espalda como para que empiece a hablar.

-Si tan solo supiera cuánto me gusta - me tire en la cama mientras suspiraba.

-Ya sabes que vas a encontrar a la persona indicada - me levanto para que lo mirara - No te rindas.

-Pero yo solo la quiero a ella - me puse las manos en la cara para empezar a llorar - Por qué me besaría a mi teniendo a Chase a su lado? - hice una pausa - No tengo ni la mitad de su belleza.

-No te tires para abajo Mack - me abrazo - Vos sos mucho mas inda que el, y si ella no ve lo que se pierde es su problema - me reí por el comentario que hizo.

-Pero... - me seque la cara - ...Que pasa si no la puedo olvidar nunca?

-Yo se que si algún día la vas a olvidar - me atrajo a el para seguir abrazándome - Cuando conozcas a esa persona que te haga sentir completa.

-Siempre me quedo mirando como el sostiene su mano - sabia que en cualquier momento iba a volver a llorar.

-Ya te lo dije y te lo puedo decir mil veces mas - se paro de la cama - Ya va venir esa persona que agarre tu mano, te haga sentir feliz, bien y sobre todo completa con vos misma - esas palabras me llegaron al corazón.

-Y yo esto también te lo voy a repetir mil veces mas - también me levante de la cama acercándome a la puerta - Desearía ser Chase.

-Y yo esto también te lo voy a repetir mil veces mas - también me levante de la cama acercándome a la puerta - Desearía ser Chase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este one shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme.

Además les quería agradecer las 6.2 k de lecturas, muchísimas gracias y espero llegar a mucho mas ❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora