Pov Nessa
Yo se que estuve muy mal al mentirle a Hannah, y por lo que hice la perdí. Así que lo que voy a hacer ahora es intentar recuperarla de todas formas. Para eso se me ocurrió una idea no tan original, escribirle para que venga a mi casa y le pueda aclarar todo, a lo que me contesto que venia cerca de las 5 de la tarde y son cuatro y media. Cada vez que pasan los minutos mas nerviosa me pongo.
Estaba tranquila en el living de mi casa escuchando música cuando de repente suena el timbre de mi casa y ahora es cuando mi nerviosismo volvió. Voy hacia la puerta y antes de abrirla respiro hondo.
-Hola Nessa - me saluda ella con una cara indiferente.
-Hola - yo no podía ni hablar - Podes pasar - le doy paso para que entre.
-Tengo una hora porque después me tengo que ir - dijo ella sentándose en el sillón donde antes yo estaba sentada y la imito - Quiero saber porque me mentiste, que pensaste que no te iba a querer por como sos en realidad? - dice ella con frustración en su voz.
-La verdad es que si - ella niega con la cabeza por mi repuesta - Sabes que soy muy insegura y pensaba que si no actuaba como una persona me ibas a querer.
-Pero yo siempre te hubiese querido sin importar como actúes - esa frase en pasado me dolió.
-Ahora me doy cuenta de los errores que cometí - le digo - El primero fue actuar como una persona diferente - ella asiente - Y el segundo fue que por eso perdí a la persona que mas amo en el mundo - sentía como voz se rompía.
-De los errores siempre se aprende - dice como una madre y me acaricia el brazo. Al sentir su tacto cerré los ojos y una lagrima cayo por mi mejilla - Nessa por favor no llores porque me haces sentir mal a mi - con su pulgar limpia las lagrimas que caían de mis ojos.
-No tenes que sentirte mal, la que tuvo toda la culpa fui yo - mire para abajo arrepentida y sentí como sus brazos me envolvían en un amoroso abrazo.
-Te amo Nessa y nunca dejare de hacerlo - me susurra ella en el oído a lo que yo me separo del abrazo.
-Yo también te amo Hannah y perdón por todos los errores que cometí con vos - hago que junte su frente con la mía.
-Te perdono - responde a lo que las dos sonreímos.
Me acerco a sus labios y por lo que veo ella quiere lo mismo que yo ya que no se mueve. Nuestro labios parecen que los hicieron para que se complementen entre si. Y con ese beso pude sentir que nuestra historia recién empezaba.
Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme.
Además, les quería agradecer por las 35.3K de lecturas, muchísimas gracias ❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanficUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados