Pov Anthony
Me había dolido mucho la separación que tuvimos con Maia. Ella ahora tiene un nuevo novio y nada mas ni nada menos que uno de mis mejores amigos, Kio. Ahora yo me encontraba en mi habitación y ella estaba abajo en el living esperando a que Kio llegue ya que se fue con los chicos.
Nuestro noviazgo fue antes de que los dos nos hagamos famosos, así que no se lo mencionamos a ninguno de nuestros amigos. Quería ir a hablar con ella antes de que lleguen los chicos ya que estebamos solos en la casa, y así que eso hice, baje a hablar con ella.
-Hola Maia - le sonreí gustosamente.
-Hola - dijo ella sonriendo de la misma manera sacando la vista de celular.
-Te quería decir algo - me senté a su lado en el sillón - Sobre lo que fuimos y que extraño todo lo que hacíamos juntos.
-Anth - puso su mano sobre la mía - Lo nuestro fue algunos años ya.
- Ya lo se - me agarre la cabeza frustrado - Pero no te puedo sacar de mi cabeza - le agarre sus manos y las acaricie.
-Pero yo ya soy feliz con Kio - me miro con pena - Y vos deberías hacer lo mismo, ser feliz con alguien mas.
-Pero vos no entendes lo que me causa cuando agarras su mano - ella miro para otro lado con culpa. La conocía muy bien como para notarlo.
-Anth yo no puedo hacer nada - no me miraba porque sabia que si ella me miraba se iba a largar a llorar con culpa - Ya se que estábamos destinados a ser el uno para el otro, pero un giro del destino hizo que nos tuviéramos que alejar - soltó mis manos lentamente.
-Sabes que quiero ser quien te sostenga cuando duermes - soltó una risita ya que ella le encantaba cuando dormíamos por las tardes acurrucados en su cama .
- Anthony en cualquier momento va a venir Kio y no va a ver así - se paro del sillón nerviosa - SE que no estamos haciendo nada malo pero a ver si el escucha todo lo que me estas diciendo - ella acaricio mi mejilla cariñosamente.
-Solo quiero que seas vos y yo por siempre Maia - me pare del sillón quedando enfrente de ella haciendo lo mismo que ella hizo con mi mejilla anteriormente - También sé que quieres irte - deje un beso en su frente - Pero yo quisiera que te quedes conmigo felizmente.
-Perdón - dijo ella abrazándome por la cintura - Pero yo se que vas a encontrar a alguien que vas a encontrar a otra persona que te haga sentir felizmente como lo fuimos nosotros dos en su momento.
Y sin mas me fui a mi habitación decido a olvidarme de Maia. Ya que ella era feliz con otra persona y yo tenia que seguir su consejo. Ser feliz con alguien mas.
Espero que les haya gustado este one shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también me pueden seguir.❤
Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanfictionUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados