Pov Lexie
Charli, mi mejor amiga, esta enojada conmigo desde la semana pasada. No sabia el porque. Queria saber porque, ya que la extraño mucho. Ahora estoy hablandoo con Dixie para preguntarle sobre ella, ya que ni siquiera me constesta los mensajes.
Ahora, eran mas o menos las 14:30 e iba a ir a la casa los D'Amelio para poder hablar con Charli y asi poder arreglar las cosas. Me subi al auto, y fui para alla. A la 20 minutos ya estaba frente a la puerta de la casa. Toco el tiembre, y me abri justamente ella, Charli. Apenas me vio, quiezo cerra la puerta, pero yo puse mi pie para impedirlo.
- Podemos hablar? - le suplique - Por favor.
- Bueno, pasa - me dijo sin ninguna expresion.
Cuando entramos, directamente subimos a su cuarto. Nos sentamos en su cama, y se volvio un silencio bastante incomodo. Hasta que Charli lo rompio.
- De queria hablar - dijo sin siquiera mirame.
- De porque estas enojadda conmigo, que yo sepa no hice nada malo - explique - Desde que fui a hablar con Chase sobre vos, me ignoraste.
- Decime vos porque me enoje - dijo rodando los ojos - Por si no te diste cuenta, cada ves que vas a la Hype y estoy yo, el ni me mira, solo te mira a a vos - dice un poco enojada.
- Y-yo no sabia, nunca lo miro a el, porque me gusta otra persona - le dije un poco avergonzada, ya que nunca le dije que me gustaba alguien.
- Y se puede saber quien es esa persona? - pregunto, ahora si mirandome.
- Ry-Ryland - dije sonrojandome al instante.
- AHHHHH LO SABIA - exclamo saltando arriba de la cama - Perdon por enojarme con vos por un chico - dijo tirandose arriba mio y abrazandome.
- No sabes lo que te extrañe - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Despues de eso estuvimos todo lo que quedaba del dia juntas.
Espero que les haya gusta este one shoot. Recuerden que los pedidos son solo al privado. Si les gusto, no se olviden de votar y seguirme.
Nos vemos en proximo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
Hayran KurguUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados