Chase Hudson

3.1K 64 1
                                    


Pov Skyler

Estaba yendo a visitar a mi hermano Nick, ya que hace mas de 4 meses no vemos. Igualmente, hablabamos por videollamada todos los dias y me presento a todos sus amigos, pero, uno llamo totalmente mi atencion. Ese chico tiene nombre y apellido y es Chase Hudson.

Eran las 3:30de la tarde ya que hace un rato habia llegado de San Diego. Pedi un uber y me llevo hasta esa famosa casa llamada The Hype House. Pasaron mas o menos 40 minutos y ya me encontraba frente a la mansion esperando a que alguien me abra la puerta. Espero un ratito hasta que mi querido hermano apparecio abriendo esa puerta.

- Sky, no sabes lo que te extrañe - exclamo emocionado y abrazandome con todas sus fuerzas.

- Yo tambien hermanito - dije correspondiendole el abrazo.

Antes de que nos separemos escuchamos una voz.

- Porque tardas tanto Nick - dijo sin soltar la mirada de su celular.

- Chase, te presento a mi hermana Skyler, Sky te presento a mi amigo Chase - nos presento Nick con una sonrisa.

- Un gusto Chase - a todo esto yo estaba un poco nerviosa y sonrojada.

- Igualmente Sky - dijo con una sonrisa tierna.

Pasamos a un living mas grande que mi casa y ahi habian unas 15 personas mas.

- Chicos, les presento a mi hermana Skyler - les dijo.

- Hola Skyler - exclamaron casi todos al mismo tiempo.

- Sky, podrias un momento - dijo una voz atras mio, y cuando me di vuelta era nada ni nada menos que Chase Hudson.

- Si que paso? - le pregunto media dudasa.

- Nada, te queria preguntar si nos podemos conocer un poco mas y ser amigos - dijo con una media sonrisa.

- Si claro, me encantaria - le respondi de la misma manera.

Con Chase estuvimos toda la tarde hablando y conociendonos. Cuando terminamos de hablar, Chase me pregunto.

- Sky, te gustaria venir conmigo a una cita este viernes? - dijo rascandose la nuca medio nervioso.

- Obvio que si - dije un poco emocianada.

El Viernes 8:00 pm

Estaba en mi habitacion terminando de arreglarme me decidi por algo casual pero lindo.

Estaba en mi habitacion terminando de arreglarme me decidi por algo casual pero lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo cuando termine de arreglarme tocaron la puerta.

- Wow, estas hermosa - dijo Chase cuando apenas abri la puerta.

- Gracias, vos no te quedas atras - dije con las mejillas sonrojadas soltando una risita que tambien se le contajio.

- Vamos? - pregunto y asenti.

Nos la pasmos toda la noche riendonos y hablando de tonterias. Antes de pagar la cuenta e irnos, Chase habla.

- Sky, cuando te vi por primera vez en el celu de Nick me pareciste una chica hermosa, y te queria preguntar si podiamos intentar algo mas que una amistad - dijo todo mirando mirando hacia abajo y bastante nervioso.

- La verdad Chase, yo pense lo mismo la primera vez que te vi, a si que me respuesta es...- lo dije un suspenso para que el levantara la cabeza - Sii.

Se levanto de su silla para abrazarme y darme un calido beso en la mejilla.


Espero este one shoot les haya gustado, y si fue asi no se olviden de votar y seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero este one shoot les haya gustado, y si fue asi no se olviden de votar y seguirme. Tambien, recuerden que loos pedidos siempre estan abiertos.

Ademas, les queria agradecer que llegamos a las 500 leidas muchas gracias. 💕

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora