Pov Emilia
Baje rápido del auto ya que mi mejor amiga, Mackenzie, me invito a la casa y además tenia algo muy importante que decirle. Así que sin esperar mas toco la puerta y me abre Maddie, su hermana.
-Hola Emi - me saludo con un abrazo ya que hace un montón que nos vemos - Te extrañe y Kenzie esta arriba en su habitación si para eso venias,
-Hola Maddie, yo también te extrañe muchísimo y gracias - me dirigí a las escaleras para ir a su habitación y antes de pasar toque y se escucho un pase así que eso hice.
-Hola Emi - dice dándome un beso en la mejilla que hizo que mi piel se erizara - Te llame para que pasemos la tarde juntas, te parece?
-Si dale, hace un motón que no hacemos eso - era ahora o nunca decírselo - Pero antes es importante que sepas algo.
-Es algo grave - su cara era de preocupada.
-No, no nada que ver - no sabia como arrancar - He estado esperando todo este tiempo para finalmente decirlo.
-Y decilo, nada te lo impide - ella parecía estar muy ansiosa por saber lo que era.
-Nunca lo entendí verdaderamente ¿Cómo es realmente el amor? - nunca pude sentirlo realmente - Pero vos tuviste la oportunidad de entenderlo.
-Emilia no entiendo a que queres llegar con esto, porque la verdad no estoy entendiendo nada - la verdad es que se le notaba en la cara que estaba confundida.
-Pero ahora cuando te veo con él - su cara paso de confundida a una de sorpresa - Todo mi mundo se desmorona.
-Emi - sus palabras no salían de su boca - No se que decir la verdad, me tomaste por sorpresa.
-No hace falta que digas nada, solo quiero terminar de decirte - ella asintió - Debería ser yo quien llame a tu puerta y te bese en la boca.
-Vos sabes que tengo novio Emi - dice como "consuelo".
-Eso ya le se pero lo ultimo que te voy a decir es esto y me voy - me levante de la cama para dirigirme a la puerta - Cariño, yo te amé primero - cuando termine salí de su casa y me subí a mi auto para dirigirme a la mía.
Luego de decirle todo eso sentí que me sacaba un peso de encima, y no se si nuestra relación va a seguir siendo la misma pero por lo menos sabe sobre mis sentimientos hacia ella.
Pedido por its_danibabe
Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.
Además les quería agradecer las 23.8K de leídas y los mas de 900 votos, muchísimas gracias❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanficUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados