Josh Richards

1.7K 54 0
                                    

Pov Tiffany

Estábamos solos, mi novio Josh y yo en el sillón del living de la famosa Sway House. Nos encontrábamos totalmente solos en ese lugar en un silencio bastante incomodo para mi. Estábamos los dos mirando un punto fijo pensando en nuestras cosas. Yo tenia la sensación de que ninguno de los dos sentíamos lo mismo como la primera vez.

-Josh - el me miro - Necesitamos hablar, y no se lo que nos deparara el destino pero necesito que me escuches - el asintió - Yo siento que todo lo bueno alguna vez llega a su fin.

-Perdón Tiff, pero que queres decir con todo esto - se lo notaba nervioso y confundido.

-Mi corazón cree que ya no siente lo mismo que al principio - acaricie su mano - Sé que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo - no podía ni mirarlo a la cara - Y yo no quiero lastimarte, por eso te estoy diciendo todo esto.

-Sé que estás diciendo que no quieres lastimarme, pero, mi corazón ya se está rompiendo con todo lo que me estas diciendo - el mío también pensé - Cariño, déjame amarte como no lo estuve haciendo en este tiempo - sus ojos estaban llorosos como los míos y su voz se estaba rompiendo.

-Ya esta Josh - no sabia como decirle para no lastimarlo mas de lo que esta, si lo veía llorar yo también me iba a largar a llorar.

-Ya que lo nuestro no da para mas con todo lo que estas diciendo - veo caer una lagrima por su mejilla - Pero, por lo menos podemos seguir siendo amigos, como antes no?

-Es imposible saberlo Josh - me levante del sillón - Ya es muy tarde Josh, me tengo ir - di un suspiro para poder seguir hablando - Lo nuestro termino.

-A pesar de que se acabó deberías quedarte esta noche - me agarro delicadamente del brazo antes de que pueda salir de la casa - Si mañana no serás mía ¿No me lo darías por última vez?

-Creo que podría hacer un sacrificio - una sonrisa apareció en su rostro.

-Una cosa mas - se acerco a mi - Una prueba más tus labios sólo para traerme de vuelta - acaricio mis labios con su dedo pulgar haciéndome sentir un escalofrío por toda la espalda - Porque si esto es todo, al menos podríamos terminarlo bien - nuestros labios ya se estaban rozando.

-Tal vez si, uno de despedida no nos haría mal - luego de que terminara el rápidamente se acerco a mis labios y nos besábamos mientras recordábamos todos los lugares que hemos estado y todas noches que hemos tenido.

Ninguno de los dos se quería separar. Yo no quería separarme ya que sentía que si lo hacia me iba a olvidar del sabor de sus labios y eso era algo que no quería. Pero la maldita falta de aire hizo que nos separemos.

-Tiffany, déjame amarte esta noche y luego si - acaricio mi mejilla y siguió hablando - Adiós.

Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.

Además les quería agradecer las 15.1K de leídas, muchísimas gracias y espero llegar a muchas mas❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora