Josh Richards

2.4K 53 2
                                    

Pov Diana 

Otro año más en este maldito colegio. No veo la hora de terminar. Gracias a dios este es mi último año de secundaria.

Lees voy a contar un poco de mí. Yo sería por así decirlo la "chica mala" del colegio y nadie se mete conmigo ya que una vez uno termino en el hospital. También tengo un secreto, que es que estoy metida en la mafia, nadie lo sabe ni mi mejor amiga.

Estaba ya a 2 cuadras del colegio ya que voy caminado, y a lo lejos veo a mi mejor amiga. Nos conocimos hace 2 años, cuando ella se mudó acá.

- Hola Di – me dijo ella bastante animada – No sabes, hoy viene un chico nuevo al colegio, y dicen que es muy lindo.

- Y a mí que me importa Maca – le respondí rodando lo ojos a lo que ella hizo una mueca – Dale que llegamos tarde a la clase de Historia.

Por suerte la clase se pasó bastante rápido. Justo cuando toco el timbre para salir al recreo, con Maca agarramos todas nuestras cosas y salimos corriendo para el patio. Pero cuando queremos llegar al patio nos encontramos con una multitud de gente. Trato de pasar y cuando lo logro lo que veo es al grupito de Faith molestando a unas chicas de primero.

- Ey Faith – la llamo – Que estás haciendo?

- No es asunto tuyo lo que estoy haciendo con ellas – se mme acerca – Y vos que te haces la que los defendes si sos más mala, por eso nadie te quiere.

- Si bueno nadie me quiere y, por esos no tenes que venir y molestarlas, que te hicieron ellas como para que las molestes – yo ya quería arrancarle todos los pelos.

- Me empujaron – dice con asco – Ese es el motivo.

- A ver flaca – me está volviendo loca ya – Seguro fue sin querer querida, no fue para tanto, ¿o no chicas? - ellas me responden asintiendo con la cabeza con miedo.

- Tanto que te haces la buenita a ver si dejas un poco las drogas porque la verdad el olor se siente des... - no la deje terminar ya que le pegue un puñetazo en la nariz.

- QUE ESTA PASANDO ACA!? - lo que faltaba era que llegara la directora – Hoy las dos a detención después de clase.

Ya habían pasado todas las horas y yo ya me encontraba en detención cuando entra un chico nuevo, alto, con ojos azules y pelo castaño. Ese debe ser el chico nuevo del que Maca hablaba. Viene y se sienta al lado mío.

- Hola soy Josh Richards – me extiende la mano – Soy nuevo y vos como te llamas.

- Soy Diana – lo miro de arriba a abajo – Pero me llegas a hablar o a acercar otra vez y te juro que te va a pasar lo mismo que a Ethan, y mira que no te lo recomiendo – vuelvo a ponerme los auriculares.

Por suerte ya habían pasado las dos horas de detención y me estaba volviendo para mi casa, pero justo me llama Amy diciendo que hay un atentado de la mafia rival a la mía y lo único que se me ocurre es ir corriendo hasta el lugar. Cuando llego me encuentro con una multitud de gente y corro hasta llegar al lado de Amy.

- Porque fue el atentado esta vez – le pregunto a ella.

- Supuestamente el jefe les debe mucha plata – me dice ella bastante preocupada – Y cuando digo mucho es MUCHO.

Cuando doy vuelta la cabeza veo a un chico que me pareció conocido caminando por ahí y yo creo que no se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, y cuando veo lo están apuntando con un arma. Para que no le pase nada corrí y lo metí atrás de un tacho de basura.

- Que te pasa – dice alejándome con cara molesta, pero cuando me mira se le cambia – Diana, que haces acá y porque hiciste eso?

- Hola Josh – ruedo los ojos – Y por si no te diste cuenta te salve la vida ya que si no te diste cuenta hay un atentado de mafias y a vos te estaban apuntando con arma.

- Gracias – dice con una media sonrisa – pero, vos como sabes eso y porque estas acá?

- Eso no te lo puedo decir, pero de nada, y la próxima tene más cuidado por donde caminas – antes de que me vaya el me da un abrazo y cuando me suelta me da una sonrisa – Bueno dale anda antes de que te tenga que salvar otra vez.

- Eso no te lo puedo decir, pero de nada, y la próxima tene más cuidado por donde caminas – antes de que me vaya el me da un abrazo y cuando me suelta me da una sonrisa – Bueno dale anda antes de que te tenga que salvar otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por SMartnez7

Espero que les haya gustado y si fue asi no se olviden de votar y si quieren tambien me pueden seguir. Ademas no se olviden que los pedidos siempre estan abiertos y me los pueden pedir al privado.❤

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora