Pov Lauren
Estábamos con Eva a mitad de Octubre, fumando cigarrillos en el techo frente a la noche del otoño mirando las estrellas, en un silencio bastante tranquilo cuando yo decido hablar.
-Te ves tan linda y me encanta esta vista - y por instinto ella mira para abajo sonrojada.
-Basta Lauren, deja de decirme esas cosas - dice ella dándome un pequeño empujón en el hombro - Pero, igual a mi tampoco me disgusta la vista que tengo yo - ella se sienta mas cerca mío y yo estaba mas nerviosa todavía.
-Yo se que voy a ir por ese camino con alguien como vos - ella me sonríe mientras da una calada a su cigarrillo y deshaciéndose de el.
-Al menos tenemos algo mas en común - hace una pausa mirándome a los ojos - Que yo también me voy a ir por ese camino con vos.
Yo ya no aguantaba mas. Le tenia que decir ahora o nunca que me enamore de ella. A principios de este mes me estaba sintiendo medio rara cuando estaba con ella. Eran como las famosas mariposas en el estomago. Eso quería decir que me enamore de ella justamente en Octubre.
-Eva - suspiro y ella me mira - Te voy a confesar algo.
-La verdad que yo también - dice ella - Pero que te parece si lo decimos las dos juntas, es decir, al mismo tiempo - yo de lo de nerviosa que estaba asentí de inmediato.
- A la cuanta de tres lo decimos - nos acomodamos mejor para quedar una enfrente de la otra - 1,2,3...
-Me enamore de vos - decimos las dos al mismo tiempo y al mirarnos las dos teníamos los ojos muy abiertos y parecían que se nos iban a salir.
-Vos serás mi chica - dijo ella acercándose a mi y dejando un suave beso sobre mis labios - MI chica - dijo recalcando la primera palabra haciendo que yo soltara una pequeña risa.
- Y vos serás mi mundo - hice lo mismo que ella pero el beso fue mucho mas largo y con mas sentimientos de por medio - MI mundo - dije imitándola haciendo que las dos soltáramos una carcajada.
-Lauren - dijo ella agarrando mis dos manos - Te gustaría ser novia de esta chica y recibir sus besos? - dijo ella mirándome esperanzada.
-Recibiendo de tu besos claro que seria tu novia - dije y sin esperar mas la abrace con todas mis fuerzas mientras nos besábamos con la luz de la luna y las estrellas en el techo de mi casa - Te amo - le dije una vez que nos separamos.
-Yo te amo mas hermosa - dijo ella dejando un beso en mi mejilla.
Pedido por michivampiro-3-
Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como por los comentarios.
Además, les quería agradecer las 13.7K de leídas y los mas de 600 votos, muchísimas gracias y espero llegar a muchos mas ❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
Fiksi PenggemarUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados