Pov Bella
Hace como una media hora que estoy en el baño de mi habitación de hotel, ya que con mi novio, Griffin, decidimos irnos de vacaciones. El esta acostado en la cama. Yo no podía salir ya que en estos días estuve con mareos y vómitos y hace una semana y media que no me viene, por eso decidí ir a comprarme un test de embarazo y me lo hice hace media hora y me dio positivo. No se como le voy a decir a Griff.
-Bella, estas bien - me pregunta - Por que hace mucho que estas ahí dentro, necesitas algo? - me dice golpeando la puerta.
-Si, si estoy bien no pasa nada - le respondo ya abriendo la puerta y saliendo del baño - Griff, te tengo que contar algo.
-Si mi amor te escucho - dice guiándonos hacia la cama.
-Estuve mucho tiempo ahí adentro ya que me entere de algo para mi super especial y espero que para vos también - espero que se lo tome bien.
-Obvio que me lo voy a tomar igual de bien que vos Bella - dice acariciando mi mejilla y con una sonrisa - Dale decime que es lo super especial que paso.
-Es muy especial ya que hace bastante tiempo estuvimos hablando de esto y creo que llego el momento - sus ojos se iluminaron - La sorpresa es que vamos a ser papas.
-Te amo, me hiciste el hombre mas feliz del mundo - dice abrazándome muy fuerte y dándome besos por toda la cara - Le tengo que ir a contar a Bryce y vos a Dixie - dice levantándose de la cama con su celular en mano.
Rápidamente agarro mi celular para poder hacer videollamada con mi mejor amiga Dixie y contarle esta maravillosa noticia. Pasaron unos segundos y ella me contesto.
-Hola hermosa - me contesta ella - Como la estas pasando?
-Bien, y mejor de lo esperaba - me puse colorada.
-Ayy contame, que paso - me dijo.
-Voy a ser mama - dije eso y ella puso una cara de disgustada(? no se como describirla - Que paso, tu cara me dice que no te gusto la sorpresa.
-No, no todo lo contrario, lo que pasa es que puso un poco triste porque como vos sabes tuve una relación con Griffin y vos me preguntaste si podías estar con el y yo te dije que si pero, es que puso un poco triste es que mi mejor amiga vaya a tener un bebe con mi ex - yo veía la verdad en su mirada.
-Dix, no tenes que estar triste por eso, yo se que un futuro vas a formar una hermosa familia con Noah y yo se que lo de Griffin con vos es pasado, y no te tenes que poner triste por eso - le digo para que no se sienta tan mal.
-Tenes razón amiga, gracias y muchas felicidades - me felicita.
-No de nada - le agradezco con una sonrisa - Nos vemos a la vuelta.
-Chau - me saluda y corta.
Pedido por MarisaMouzzon
Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme. Tampoco se olviden de que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.
Además, les quería agradecer las 22.8K de lecturas, muchas gracias❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanficUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados