Avani Gregg

2.2K 62 0
                                    


Pov Helena

Estabamos Anthony, Avani y yo en una punta de la fiesta de Bryce, ya que no queriamos estar entre medio de toda esa gente.

- Chicas, quieren algo para tomar? - nos pregunto Anthony. Las dos asentimos con la cabeza levemente.

Mientras esperabamos nuestras bebidas aparecieron Jaden y Josh y nos preguntaron porque estabamos aca y no estabamos bailando. Luego de un rato de hablar con ellos se fueron y llego Anthony con nuestras bebidas.

- Gracias - le agradeci con una pequeña sonrisa que me la devolvio al instante.

Pasaron unas 2 horas y solo quedamos Avani y yo, ya que a Anthny se lo llevaron los chicos para jugar un juego. Con Avani no sabiamos que hacer. Hasta que ella rompio ese silencio que se habia formado entre nosotras.

- Queres hacer competencia de shots - ella me pregunto un poco emoocionnada.

- Si dale - le respondi restandole importancia.

Ya ibamos por la cuarta ronda de shots y ya nos reiamos de cualquier cosa. Ahora estabamos en la  habitacion de mi hermano, si Blake Gray es mi hermano. Estabamos acostadas en su cama y hablamos de cualquier cosa, ninguna tenia sentido. Hasta que yo digo algo.

- Avani... - dije un poco nerviosa - Te puedo hacer algo? - ella asintio sin ningun miedo a lo que le pueda llegar a hacer.

De estar mirando sus hermosos ojos, despues sus cachetes un poco rojos por el calor que hacia en la habitacion. Hasta que mi mirada llego a sus gruesos y rojos labios. Tambien veia como Avani tampoco despegaba la mirada de los mios. Nos estabamos acercando poco a poco hasta que nuestras respiraciones se conectaban y nuestros labios y narices se rozaban. Y despues de estar unos segundos asi Avani fue la que dio el paso y nuestros labios se conectaron en beso un poco subido de  tono y tambien un poco de deseo por parte de las dos. Estuvimos asi por un par de minutos hasta que el aire se nos acabo. Nos separamos pero teniamos nuestras manos cada una en nuestras mejillas.

- Esto estuvo mal - me separe un poco de ella - No pensamos en Anthony, y ahora que le vamos a decir? - me levante de la cama bastante nerviosa.

- Tranquila Hele, nadie se va a enterar de lo que paso pero... - se quedo callada entonces fue cuando yo la mire - ... a mi si me gusto ese beso - dijo ella agachando un poco la mirada.

- No te preocupes linda - dije levantole la cara agarrandola del menton delicadamente - A mi tambien me gusto, pero lastima que no se va a poder repetir.

- Nunca digas eso - dijo Avani haciendo que las dos riamos a carcajdas.

- Te amo Ava - le dije dandole un fuerte abrazo.

- Yo tambien Hele - dijo correspondiendolo.

Espero que le haya gustado este one shoot, ya que fue distinto al de las demas chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que le haya gustado este one shoot, ya que fue distinto al de las demas chicas. Y si fue asi que les gusto no se olviden de votar, comentar y si quieren me siguen.

Ademas, les queria agredecer ya que llegamos a las 1k de lecturas, les agradezco de todo corazon y espero que lleguemos a mas ❤

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora