Pov Lucy
Estábamos caminando tranquilos de la mano con mi novio Diego, cuando se me pasa por la cabeza decirle algo que nunca le había dicho. Quería decirle todas esas cosas lindas que siento cuando estoy con el.
-Diego - el me mira - Vamos a sentarnos allá? - le señalo una plaza para poder decirle todas esas cosas lindas.
- Dale, vamos - empezó a caminar hacia el lugar.
Una vez que llegamos nos acomodamos en el pasto mirando a todas las personas que pasaban. El estaba concentrado mirando a todas las personas, mientras yo estaba concentrada mirando su perfecto perfil.
-Amor - le acaricie la mejilla para que me viera - Te quería contar algo - me puse un poco ya que mire hacia abajo jugando con mis dedos.
-Si decime - se acomodo quedando frente a frente conmigo.
- Solo quiero decirte algo - lo mire a los ojos - que quiero que sepas y nunca lo olvides - le agarre las manos acariciándolas con los dedos.
-Sabes que podes decirme lo que quieras - me dijo - Créeme que nunca lo voy a olvidar - reímos ya que el lo dijo ni siquiera sabiendo lo que le iba a decir.
-Si te digo que me pierdo tanto dentro de tus ojos - lo mire a los ojos como el a mi - ¿Lo creerías?
-Claro que lo creería - me sonrió sin mostrar sus dientes - Si a mi me pasa lo mismo.
-Que tierno - me puse un poco colorada por lo que dijo - Igualmente no tenes que decir nada, solamente te quería decir todas esas cosas indas que siento por vos.
-Sos un amor Lu - me abrazo - con todas esas cosas lindas que me decís tene asegurado que yo caminaría sobre el fuego por ti.
-Yo también y solo déjame adorarte como vos lo haces - nos separe del abrazo para poder seguir mirándolo a esos hermoso ojos.
- Te amo - me dejo sorprendida con lo que dijo - Y se que es muy pronto para decirlo y no hace falta que decir que me amas tam.. - no lo deje terminar ya que lo interrumpí.
-Yo también te amo y no sabes cuanto - sonreímos.
Nos quedamos unos segundos mirándonos hasta que luego de un tiempo, el delicadamente se acerco a mi con su mano en mi mejilla acercándome a el y besándome dulcemente.
Pedido por -littlegray
Espero que te les haya gustado este one shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos.
Además les quería agradecer por las 8.3K de leídas muchísimas gracias y espero llegar a muchas mas con su apoyo❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanfictionUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados