Pov Clara
Hoy viene mi mejor amiga Addison, vamos a tener una pijamada le dije que traiga cualquier tipo de comida.
Tocaron el tiembre. Abri la puerta y me encontre con una Addi sonriente.
- Lista para una de las mejores noches de tu vida? - dijo ella emocionada.
- Super lista - le dije.
Ella entro a mi casa. Fuimos a mi cuarto, pusimos la musica a todo lo que da. Literalmente nos pasamos toda la noche hablando sobre todas las cosas que nos paso en nuestras vidas. Despues de un rato, llegaron a llegar un monton de notificaciones a nuestros celulares. Era nuestro mejor amigo: Nick Austin. Era un mensaje.
- Bueno miremos- dice Addi.
Darianka, la chica que nos hizo bullying toda la primaria, subio un video a su feed diciendo que habiamos ido a su casa para robarle, insultarla y pegarle.
- QUE LE PASA A ESTA CHICA!? - dije exaltada - No nos movimos de aca en toda la noche.
- La llamamos? - sugirio ella - Capaz asi la convencemos de que lo borre y que diga que todo es mentira.
- En serio pensas que ella va a cambiar de opinion? - le dije - Seguramente grabe la llamada y la edite.
- QUEEE? - pregunto confundida - No te armes una pelicula. No hay posibilidad de que pase eso.
- Actuas como si no la conocieras.
- Teniamos 13 años - dijo como si supiera todo - En serio pensas que no cambio nada en este tiempo?
- Haciendo estas cosas me parece que no - dije algo obvia.
- Bueno tenes razon - dijo harta de mi - Pero como hacemos para que dejen de tirarnos hate - exclamo sin dejar de ver su celular.
- Hagamos un vivo - propuse.
- Es la mejor opcion - asintio ella.
Empezamos el vivo en la cuenta de Addi.
- Hola a todos, como todos ya saben Darianka nos estuvo acusando de que habiamos ido a su casa y le que le pegamos (? - dijo media dudosa mirandome. Creo que deberiamos habernos preparado antes.
- La verdad que solamente planeamos una pijamada nosotras dos y ni siquiera se donde queda la casa de Darianka. No se si ella hizo esto por falta de atencion o porque nos quiere hundir.
- Ustedes le puden creer a quien desean creerle. Nosotras tenemos limpia nuestras conciencias. Gracias por su tiempo. Los amamos, hasta la proxima - dice Addi.
- Chau putos - dije sonriendo. Antes de terminarlo, salio Addi con cara de confudida y enojo hacia mi.
- Perdon - dije sin sentirlo - vamos a dormir? tanto drama me canso.
- Vamos - dijo cansada tambien.
Espero que le haya gustado este one shoot. Recuerden que si les gusto no se olviden de votar y me pusen seguir.
Si quieren un pedido me escriben al pedido.
Les queria agradecer que llegamos a las 100 leidas. Muchas gracias.
Nos vemos en el proximo.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanfictionUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados