Pov Emma
Hoy estoy muy emocionada, ya que ibamos a recorrer LA con mi novio Bryce. Prepare muchisima comida para el viaje. Me puse este outfit
Escuche una bocina sonar afuera de mi casa. Sali y era Bryce.
- Estas lista preciosa? - exclamo sonriente.
- Muy - asenti - Estoy emocionada.
Pasamos el viaje escuchando varias canciones, la mas repetida fue Still Softish. A Bryce se le ocurrio la gran idea de bailar la cancion mientras el manejaba. Lastimosamente, no vio el auto que venia frente a nosotros. Eso fue lo ultimo antes de ver todo negro.
Pov Bryce
Llevaba mas de una hora esperando en el hospital y nadie me decia nada sobre Emma. Ya estaba bastante desesperado.
- Familiares de Emma Sedano? - dijo la Dra. Sheperd.
- Yo - yendo hasta ella desde la sala de espera - Esta muy grave? - pregunte preocupado.
- Ella tuvo un trauma cerebral grave, tiene hemorragia cerebral, lamento decirle que ella se encuntra en un estado de coma - dijo bastante triste - Si necesita algo, aviseme, pero no puede pasar a verla.
- Muchisimas gracias doctora Sheperd - exclame devastado.
Me sentia demaciado culpable por como se sentia ella. Porque pense en hacer eso mientras estaba manejando. Soy un estupido. No me voy a mover de aca hasta que Emma despierte.
Pov Emma
Me encontraba en un lugar desconocido. Es todo blanco. Estoy totalmente sola. Empece a caminar porque no tenia que otra cosa hacer. A lo lejos vi una luz. Pero en la otra punta vi un agujero negro. Me guie por como soy. Decidi ir hacia el agujero negro.
Pov Bryce
A este punto ya no me importa nada. Aproveche que nadie este custodiando el piso donde esta ella. Asi que entre a su habitacion a que despierte.
Pov Emma
Me desperte en una camilla de hospital. Al lado mio se encontraba Bryce llorando. Casi nunca lo veo llorar, me sorprendo porque casualmente lo hace delante mio.
- Bryce? - digo dudosa.
- EMM? - exclamo sorprendido - te despertaste. Perdoname, no fue mi intencion hacernos chocar.
- No te preocupes, ya estoy bien - dije casi susurrando - gracias por estar cuando yo lo necesito. Te amo mucho.
- Yo te amo mas - dijo el llorando pero ahora de felicidad.
Unimos nuestros labios en un beso lleno de sentimientos.
Espero que les haya gustado este one shoot. Recuerden que los pedidos unicamente al privado.
No se olviden de votar y seguirme.
Besos
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanfictionUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados