Nick Austin

3K 77 0
                                    

Pov Layla

Nos encontrabamos en el auto mi novio, Nick y yo. Nos estabamos dirijiendo a la playa ya que estabamos celebrando nuestro primer año de aniversario. Estabamos yendo a ese lugar ya que era muy especial para nosotros que fue donde nos conocimos justamente hace dos años alli, en la playa de Santa Monica.

Eran al rededor de las 10 de mañana y decidimos pasar todo el dia alli. Nos encontrabamos buscando un lugar para estacionar el auto, y cuando lo conseguimos bajamos de este y agarramos todas las cosas y caminamos hacia la playa.

- Este lugar esta bien? - pregunto Nick.

- Esta perfecto - exclame.

Acomodamos todas las cosas para sentarnos a tomar sol y relajarnos hasta que decido hablar.

- Espero que la estes pasando bien amor - le digo mirandolo sonriendo lo cual el devuelve de la misma forma.

- Mas que bien ya que estoy acompañado de la mujer de mi vida - dice tomando mi mano y dejando un beso suave sobre esta.

Ya estabamos cerca de las 2 de la tarde cuando nos empezo a agarrar hambre, entonces decidimos sacar los sandwiches que habia preparado el dia anterior. Mientras comiamos sentados sobre una manta charlabamos de cosas sin sentido y sobre todas las cosas que pasamos juntos hasta el dia de hoy.

- Vamos al mar? - pregunte ya parandome de mi lugar estirandole la mano a mi novio para que me acompañe. Con una sonrisa culposa me levanto en su hombro y corrio hacia el mar para tirarnos a los dos juntos.

- NICK! - grite ya que habia tragado bastante agua - De que te reis? a mi no me causa gracia esto.

- Perdon amor es- es que fue muy gracioso - lo decia el mientras no paraba de reir lo cual, hizo que yo tambien me contagiara de su risa.

Como estabamos muy adentro enrolle mis piernas en la cintura de Nick y mi manos en su cuello, en cambio, sus manos se encontraban en mi trasero.

Ya eran cerca de las 6 de la tarde y  nostros seguiamos en el mar con el atardecer de fondo, estabamos con nuestras frentes juntas haciendo asi que Nick me robara un beso, pero yo lo agarre del cuello profundizando asi el beso, hasta que nos tuvimso que separar por la maldita falta de aire.

- Te amo - soltamos los dos al mismo haciendos soltar una pequeña risa.

Y ese fue uno de cuantos te amo que se venian en toda su vida juntos.

Espero que les haya gustado este one shoot, y si fue asi no se olviden de votar y de seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este one shoot, y si fue asi no se olviden de votar y de seguirme. Tambien que los pedidos estan siempre abiertos al privado.❤

Gracias 

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora