Josh Richards

1.4K 63 3
                                    

Pov Fernanda

No me gustaba mucho que Josh estuviera tanto con Nessa. Con Josh somos novios hace casi un año, y tuvimos bastantes idas y vueltas. Yo siento que ninguno de los dos se superaron, pero sobre todo Nessa.

-Podrías cambiar un poco esa cara no? - dice mi hermano Jaden mientras se sienta al lado mío en el sillón - Que pasa?

-Si miraras al sillón de enfrente te darías cuenta de porque mi cara - el mira donde le digo y luego me mira a mi con una ceja levantada - Que? - mientras levanto los hombros.

-Te dije que basta con ellos, Josh te ama y vos a el no tenes porque estar celosa - dice mientras pone una mano en mi hombro.

-Pero es imposible - suspiro un poco cansada - Terminamos y volvimos varias veces justamente por esto.

-Deberías hablar con Josh - me dijo mientras se levanta del sillón y se va a la cocina.

-De que hablar conmigo? - dice Josh mientras me da un beso.

-No se pregúntale a Nessa - le digo y me levanto y voy subiendo las escaleras para ir a mi habitación y siento como Josh hace lo mismo.

-Fer ya te dije un montón de veces que no tenes que estar celosa de ella - ya nos encontramos en mi habitación.

-Sabes porque te lo digo - el niega con la cabeza - Porque Nessa sigue sintiendo cosas por vos y vos ni te das cuenta.

-Todo lo que haces es quejarte siempre por lo mismo - yo abro la boca sorprendida y un poco dolida - Pero sabes que eso me vuelve loco - inconscientemente sonrío como tonta.

-Ella hace que me queje - le digo - Y por no tengo que tener la culpa de que ella guste el chico mas lindo del mundo - le acaricio la mejilla y el cierra los ojos.

-Vos sos mas linda - dice abrazándome y haciendo que los caigamos en la cama mientras reímos - Te amo Fer - dice dándome un bello beso en la frente.

-Yo también te amo Josh - le digo agarrándolo de los cachetes y dándole un cariñoso beso en los labios.

-Yo también te amo Josh - le digo agarrándolo de los cachetes y dándole un cariñoso beso en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por MaferMope4

Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme. 

Además, les quería agradecer por las 32K leídas, muchísimas gracias❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora