Eva Cudmore

1.2K 48 10
                                    

Pov Eva

Hoy la verdad me sentía un poco rara con mi relación con Ruby. Sentía que estaba distante y cortante conmigo, cuando la saluda ella me corría la cara para que el beso se lo diera en la mejilla y no el boca, o teníamos peleas por cosas que la verdad eran muy tontas. Nuestra relación tuvo idas y vueltas un montón de veces.

Rápidamente me paso de mi cama y voy camino a la habitación de Ruby, y sin tocar la abro y la veo a ella con el celular y cuando me ve entrar ella rueda los ojos.

-Ahora que queres Eva - pregunto ella de muy mala gana.

-Tenemos que hablar - me senté en la cama - No se que te esta pasando estos siento que no te conozco - ella dejo su celular de lado y se sentó igual que yo.

-Sé que dice que no me conoces, pero estos días ni siquiera yo me conozco - se la notaba estresada.

-Y te llamo nunca contestas - le dije - Te llamo para ver como estas, porque me preocupo por vos, enténdeme si.

-Si no te contesto es porque no tengo ganas - me dijo obvia - A nadie le contesto las llamadas Eva, ni a mi mama.

-Esta ya es la tercera vez que volvemos con nuestra relación - la verdad estaba un poco cansada - Y me digo a mi misma que terminamos con todos estos jueguitos de ida y vuelta.

-Si ya lo se, te pensas que a mi no me molesta esto que pasa con nosotras - se levanta de la cama y camina por la habitación de un lado a otro - A veces lo amo porque no podíamos seguir así, y a veces lo odio porque que se que no tengo conmigo.

-No sé como hacer que pare esto de terminar y volver siempre - también me paro y me pongo en frente de ella para que deje de caminar - Y yo solo sigo volviendo de nuevo a vos y... - me interrumpió.

-Y yo te dejo volver a entrar a mi vida - dice bajando la cabeza.

-Y supongo que nunca sabrás por toda la mierda que me hiciste pasar cuando me terminabas - ella me miro con pena.

-Entonces creo que este es el fin definitivo - dice ella con la voz entrecortada.

-Supongo que si - digo levantando los hombros - Va a ser difícil sacarte de mi mente creo - ella se ríe haciendo que yo también me ría haciendo que olvide el dolor que estoy sintiendo ahora.

-Gracias Eva - dice ella tomando mis manos - Por todos estos hermosos momentos que pasamos juntas, vos me enseñaste lo que es amar - me acerca hasta ella haciendo que que quedara enredada en un abrazo con ella.

-Vos también Ruby, gracias - digo dejándole un beso en la mejilla.

-Vos también Ruby, gracias - digo dejándole un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por @mariaaaaaaaa____

Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.

Además les quería agradecer las 17.3K de leídas y los 700 votos, muchísimas gracias❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora