Pov Kira
Hace unos dos meses que estoy internada en el hospital por una enfermedad que todavía no tiene cura, pero los doctores están haciendo todo lo posible para encontrarla y no tener que vivir con ella para siempre. Como me estaba aburriendo totalmente sola en esta habitación de hospital se me ocurrió llamar a mi novia Kenzie para que me pudiera acompañar y animarme un poco.
-Hola amor - contesta ella - Que pasa? Queres que valla para allá? - pregunta ella un poco preocupada.
-Holis - la saludo - Y te llamaba justamente para eso, para preguntarte si podías venir.
-Dale, yo mas o menos en una hora estoy ahí - me dice - Besos.
-Besitos - le respondo cortando la llamada.
Fin de la llamada
Paso mas o menos una hora y justo por la puerta entra la persona que estaba esperando. Ella rápidamente corre hacia mi y me abraza muy fuerte y me da besos por toda la cara.
-Hola hermosa - dice separándose y sentándose a un costado de la camilla - Llego la persona que estabas esperando.
-Si, gracias enserio por venir al rescato - digo mientras las dos reímos por el mal chiste que hice.
Pasamos el rato riendo, viendo algunas películas y haciendo alguno que otro tik tok, y ya eran cerca de las 7 de la tarde y el tiempo de visitas ya se acaba, entonces ella se levanta de la silla y dice.
-Ya hora de irme creo - dice mientras junta sus cosas y yo le hago puchero - Que linda que sos cuando haces eso - dice dándome una hermosa sonrisa.
-Bueno es verdad - digo bajando la cabeza - Cualquier te llamo otra vez - ella asiente y se acerca a mi dejando un pequeño beso en mis labios para salir de la habitación.
Verdaderamente eran mas o menos las 2 y media de la madrugada y yo no podía dormir, y como sabia que Kenzie se duerme bastante tarde ahora estaría despierte así que se ocurrió hacer videollamada con ella.
-Hola linda - le digo - Espero que no te haya despertado.
-No tranquila - dijo soltando una risa - Que raro vos despierta a esta hora.
-Lo que pasa es que no podía dormir y lo mejor que se me ocurrió fue llamarte - le digo y ella hace una cara tierna - Ahora mismo, me gustaría que estuvieras acá conmigo.
-Yo también, aunque nos vimos hoy a la tarde ya te extraño - di ce a los que a mi me hace sonreír.
-Pero sé que no estaré sola nunca porque siempre te voy a tener a vos como vos a mi - sentía como mi vista era un poco mas borrosa cada vez mas.
-Eso te aseguro que nunca va a pasar - hace una pausa y me sonríe - Te amo - me dice a lo que yo quedo en shock ya que era la primera vez que lo decía, hasta que reaccione de lo que me dijo.
-Yo también, y no me arrepiento de habértelo dicho - quedamos unos minutos en silencio y yo bostezo - Buenas noches bella, espero que suenes conmigo.
-Yo también - dice tirando un beso y cortando la llamada.
Pedido por GuadalupeOcampo186
Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.
Además les quería agradecer las 16.6K de leídas y los mas de 600 votos, espero llegar a muchos mas, muchísimas gracias❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanfictionUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados