Dixie D'Amelio

4K 76 1
                                    


Pov Celeste

Me encontraba en la casa de las D'Amelio. Ya que Dixie no se encontraba del todo bien. Con Charli y Dixie nos conocemos basicamente desde que nacimos, ya que nuestras familias son muy amigas. Bueno, como estaba diciendo, hoy estaba acompañando a Dixie ya que luego de hacer ese live se largo a llorar descontroldamente.

- Ya esta Dixie, ya aclaraste todo - la intentaba tranquilizar pero era imposible hacerlo.

- Ya se Celes pero no puede ser que haya gente tan mala que haya dicho eso sobre mi pasado, como dije, fue pasado lo que me paso alla en ese colegio - decia ella sin dejar de sollozar.

- Por eso, ya esta no tenes que preocuparte mas por ese tema, ya esta todo arreglado - dije abrazandola y acariciandole la espalda.

- Gracias por estar siempre Celes, sabes que si te pasa algo, yo tambien voy a estar para lo que necesites - dijo por primera vez en el dia soltado una sonrisa.

- Tengo una idea - dije - Y si hacemos una dia de chicas, es decir, nosotras dos y Charli - exclame emocianada.

- Me parece una idea genial - rie - CHARLIIIII - grita.

- QUE QUERES DIXIE - grita de vuelta Charli medio molesta.

- Con Celes queremos hacer un dia de chicas y queriamos saber si... - no puedo terminar ya que teniamos a Charli saltando en la cama de ella.

- Eso creo que es un si - exclame soltando una carcajada.

Lo primero que hicimos fue ir Dunkin por cafes y donas para desayunar mientras nos contabamos anecdotas y momentos que pasamos las 3 juntas. Cuando ya eran cerca de las 2 de la tarde, decimos ir a comer para despues ir al shopping y por ultimo volver a la casa para terminar el dia mirando peliculas y comiendo pochoclos en el living.

Ibamos a mitad de pelicula y Charli ya encontrab dormida.

- Gracias de nuevo - suelta de la nada Dixie haciendo sobresaltar.

- No hace falta agradecer nada, sabes que te voy a apoyar en todo sea bueno o malo, para eso estan la mejores amigas no? - dije con una sonrisa y con los brazos abiertos.

- Siempre juntas? - dijo acercandose para abrazarme.

- Siempre - afirme. Y al fin nos unimos en un abrazo lleno de sentimientos y recordando todos los momentos tantos malos como buenos que tuvimos juntas.

Terminamos mirando la pelicula abrazadas hasta que nos quedamos dormidas justo cuando termino esta.

Terminamos mirando la pelicula abrazadas hasta que nos quedamos dormidas justo cuando termino esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les haya gustado este one shoot, y fue asi no se olviden de votar y seguirme. Tambien no se olviden que los pedidos son solo al privado.

 Ademas, les queria agredecer por las 300 leidas y espero que la siga leyendo y les siga gustando esta historia ❤.

Gracias

Besos 😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora