Pov Palmer
Estaba en mi habitacion. Sola, tirada en mi cama sin hacer nada. Ya que no tenia las ganas suficientes para hacer algo. Me sentia fea, insuficiente, gorda. No podia dejar de llorar por todo esto que estaba pensando. Miraba el techo mientras lloraba y pensaba esas inseguridades de mi.
Pasaron unos minutos hasta que escucho la llave de la puerta principal de mi casa. Yo ya se de quien se trata, mi novio Noah. El no sabe de todo esto que pienso yo, a vevces me encuntra llorando sola en mi habitacion, y me pregunta que me pasa y yo le digo que fue mirando una pelicula y el asiente poco convencido.
- Amor, donde estas - pregunto el subiendo las escaleras.
- En mi habitacion - sorbi mi nariz y me limpie las lagrimas de mis ojos.
- Hola linda, que pasa que tenes toda la cara roja - dice haciendo una mueca - Estuvistes llorando no?
- Si, perdon - me tapo la cara ya que volvi a romper en llanto.
- Y ahora que pelicula viste que te hizo llorar asi - dice con un tono gracioso poniendose las manos en la cintura.
- Ninguna... - suspire - ... Te tengo que contar algo que me viene pasando desde hace mucho. Vos nunca te das cuenta porque yo te miento. Vas a pensar que estoy loca y la verdad no se porque estas conmigo.
- Ey Palm no digas eso - dijo acercandose a la cama y acariciandome la mejilla y limpiandome las lagrimas - Bebé, estoy justo aquí, para abrazarte cuando las cosas vayan mal - hizo una pausa - Ahora, contame porque lloras.
Le conte todo, porque lloro. Porque no me siento suficiente. Porque soy gorda. Porque soy fea. Porque por eso siempre me visto con ropa gigante y no ajustada. Porque cada ves que me miro al espejo me pregunto porque me eligio a mi y no a otra de las miles de chicas que tiene atras de el.
- Pero nunca estarás sola, si me hubieses contado antes esto yo te hubiera ayudado a superarlo cariño - dijo tomandome de las manos.
- Gracias por todo esto Noah - lo abraze - No intentó ser genial y nunca lo intente, solo quiero saber porque te enamoraste de mi, de esto - dije señalando mi cuerpo.
- Por vos me enamore, por todo lo que sos, por como sos, por dentro y por fuera - deja un beso en mis nudillos - Te amo y tenes que saber que nunca estarás sola, porque yo, estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer.
Bueno, espero que les haya gustado el one shoot de hoy, y si fue asi no se olviden de votar y si quieren tambien siganme.
Tambien le queria agradecer por las 1.9 k de leidas y que pasamos los 100 votos 🎇. Gracias a ustedes me hacen seguir escribiendo estas historias, y espero que lleguemos mucho mas lejos.
Ademas les queria preguntar si querian una segunda parte de algun one shoot y si es asi dejenmelo aca en los comentarios.
Gracias❤
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanficUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados