Pov Hannah
Esta en la habitación con mi novia, Nessa y el ambiente para mi era medio incomodo. Yo siento que ella esta un poco distinta desde que la conozco que es hace ya mas o menos 5 años y 2 años que somos pareja. Siento que esta distinta ya que esta incomoda conmigo y para sacarme la duda le voy a preguntar.
-Ness - la llamo ya que estaba con el celular - Te puedo preguntar un cosita?
-Si lo que sea - ella deja su celular a un lado y me mira.
-Puede ser que estés distinta conmigo, es decir, te siento incomoda cuando esta conmigo - ella frunce las cejas confundida.
-Lo que pasa es que creo que no me conoces - ahora era yo la que fruncía las cejas confundida - Lo que quiero decir es que cuando me conociste no era la misma persona que ahora.
-Así que nunca te conocí - me cruzo de brazos - La verdad es que estoy bastante sorprendida - no podía creer lo que estaba escuchando.
-Pero en realidad, fui tonta - ella se pasa las manos por el pelo por lo que creo yo "arrepentida" - Y se que algunos errores se cometen y está bien que te enojes conmigo.
-Es curioso cómo un recuerdo que tuve que nosotras dos juntas - mis ojos ya se estaban cristalizando - Y después de todo lo que me dijiste hoy se convierten en un mal sueño para mi - ya sentía como mis lagrimas caían por mis mejillas sin parar.
-Hannah - Nessa lloraba mas que yo - Yo te quería decir antes pero que me dejaras y - ella no podía hablar de las tantas lagrimas que caían por sus ojos - Vos sabes muy bien que yo sin vos no puedo vivir.
-Podes pensar que estás enamorado cuando realmente estás sufriendo - seco mis lagrimas con la palma de mi mano - Y puede que ser por eso pensas que sin mi no podes vivir - yo pensaba que todo lo que le decía era nuestro bien.
-Obvio que estoy enamorada de vos Hannah - ella seguía llorando mas y mas - Si no, no te hubiese pedido que seas mi novia - las dos nos paramos de la cama.
-Pero algunas personas se enamoran con la gente equivocada a veces - me dirigí hacia la puerta y la abrí - Y eso fue lo que nos paso a nosotras - al terminar de decir eso salí de la habitación sin dejar que Nessa diga algo mas.
Pedido por esposa_de_charli
Espero que las haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también me puede seguir.
Además, les quería agradecer por las 29.3K de lecturas, muchísimas gracias.
También les quiero desear un muy feliz año nuevo y gracias por todo el apoyo que me dieron durante el 2020❤✨.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanfictionUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados