Katie Pego (PARTE2)

467 27 0
                                    

Pov Anne

Estos días escuche desde mi habitación gritos de la habitación de Katie. Parecían de discusión, y cuando terminaban los gritos se escuchaban portazos. Los que se peleaban eran Katie y Alejandro, y ahora que lo estoy pensando es el mejor momento para decirle todo a Katie.

Me asomo por el balcón y la veo a ella tomando sol al lado de la pileta, esta tan hermosa como hermosa siempre.

Abro la puerta de mi habitación y bajo las escaleras directo a la pileta.

-Hola - le digo un poco nerviosa - Queres hablar?

-Hola Anne - ella se sienta en la reposera - Si, dale, sobre que?

-Nada en especial, solo ponernos al día - hago lo mismo que ella y me siento en una de las reposeras frente de ella - Contame que eran esos gritos que se estuvieron escuchando durante toda la semana desde tu habitación.

-Es algo complicado - ella suspira cansada - Alejandro y yo decidimos terminar nuestra relación - mis ojos se abren de par en par - Yo sentía que la relación se estaba volviendo muy toxica y el no lo quería aceptar, entonces se enojaba y yo también porque el no lo quería aceptar y eso hacia que los dos gritáramos - me dijo - Ahora, contame algo de vos, algo te paso.

-Bueno - me rasco la nuca nerviosa - Me gusta una chica pero creo que a ella no le gustan las mujeres - le cuento - Eso hace que no le diga sobre mis sentimientos.

-Eva me dio pistas sobre las chica que te gusta - yo ruedo los ojos sin poder creer lo que Eva hizo - Ella me dijo que a la chica la conozco muy pero muy bien - ella se levanta de donde estaba y se sienta al lado mío.

-En-enserio te dijo eso - yo cada vez estaba mas nerviosa y mas roja.

-Si y también me dijo que su nombre empieza con K - cuando vea a Eva la voy a matar por decirle todo esto - Y lo que no te dije es que también me gusta una chica que empieza con la letra A - es Anna lo sabia - Y termina con E.

No podía creer lo que había dicho esa chica era yo y nada mas y nada menos que yo Anne Cudmore.

-No lo puedo creer, me estas mintiendo - ella negó con la cabeza con una sonrisa.

-Sos vos y no, no te estoy mintiendo y para que me creas voy a hacer esto - ella agarro mis dos mejillas y me dio un hermoso beso en la boca que rápidamente fue correspondido - Ahora me crees? - pregunto una vez que nos separamos.

-Creo que no - dije divertida y sin esperar mas dio otro beso en mis labios.  

Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.

Además, les quería agradecer por los 1K de votos, muchísimas gracias, esto es un montón❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora