Kol se puso detrás de mi, agarró mis manos haciendo que yo cogiese el palo y se colocó para tirar, entonces tiró y no se como pero hizo que colase una bola en uno de los agujeros. Me giré, quería besarle pero aunque fuese el momento perfecto, sabía que no era el lugar adecuado. Por lo que me limité a sonreírle con ternura.
Seguimos jugando, al terminar la partida volvimos a casa y fui a ver a Elijah para poder hablar con él.
t/n: Hola.
Elijah: Hola pequeña.
t/n: ¿Puedes salir ha hablar?
Elijah: Siempre podré ir contigo ha hablar. -respondió con una alegre sonrisa-
t/n: Te adoro. -dije devolviéndole la sonrisa-
Elijah: ¿Vamos?
Me extendió el brazo al salir por la puerta y yo envolví el mío. Me esperé ha estar algo alejados de casa, a demás tampoco sabía como empezar esa conversación ¿Cómo le dices a quien consideras tu hermano que te has acostado con su hermano?
t/n: No se como empezar esta conversación...
Elijah: Pues tu dirás. -dijo para después reírse-
t/n: ¿Recuerdas cuando me dijiste que hubieses preferido que me besase con Kol antes que con Klaus?
Elijah: Lo recuerdo. -volvió a reírse-
t/n: Deseo concedido, supongo. -me reí forzada pero se notaba que me daba vergüenza tener esa conversación con él-
Elijah: ¿Enserio? -fingió sorpresa-
t/n: Se te da de pena fingir Elijah, a demás has estado riéndote des de que he empezado ha hablar. ¿Qué pasa?
Elijah: Qué ya lo sabía pequeña. -soltó tranquilo-
t/n: ¿CÓMO? -grité mientras le miraba con el ceño fruncido-
Elijah: ¿Crees que no se os escuchaba?
t/n: ¿Nos escuchasteis? -pregunté avergonzada-
Elijah: Escuchamos todo. -respondió riendo- Y créeme que no fue por gusto. -añadió-
t/n: ¿Por eso os reíais esta mañana?
Elijah: ¿Por qué iba a ser si no? ¿Y de esto querías hablar?
t/n: Claro que era de eso, y quería hablar con Bekah esta noche pero creo que no será necesario.
Elijah: Si no le sacas tu el tema, lo hará ella ya lo sabes.
t/n: Sigo sin creer que nos escuchaseis, que vergüenza.
Elijah: Me alegro de que sea Kol. -dijo sincero-
t/n: ¿Por qué?
Elijah: Porque es mejor persona que Klaus.
t/n: No creo que Klaus sea mala persona, solo necesita encontrar a la persona indicada.
No añadimos nada mas del tema, seguimos paseando mientras hablábamos y en un par de horas volvimos a casa ya que estaba anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA SALVATORE
Vampire¿Te imaginas como debe ser despertar en una carretera con tres disparos en el estomago y totalmente desorientada? Es horrible lo aseguro, y mas sabiendo que se va a producir una matanza de vampiros en el pueblo donde te criaste. Pero entonces llegó...