(Mood Rebekah)
Me desperté, después de ni siquiera se cuantos años metida en ese estúpido ataúd. Hubiese matado a Niklaus si hubiese podido, pero como no podía, por lo menos desahogarme clavándole la daga en el corazón.
Klaus: Sabes que no me puede matar Rebekah. -dijo mientras se quitaba la daga del pecho-
Rebekah: Lo se, pero esperaba que te doliese mas. -sonreí sarcástica-
Elijah: Rebekah.
Vi a Elijah ahí parado, llevaba mas tiempo del que me gustaría sin verle, todo por culpa del idiota de Klaus. Estaba tan sorprendida que no fui capaz de formular ni una palabra, así que fui directa a abrazarle.
(Fin mood Rebekah)
Rebekah fue a abrazar a Elijah, me aparté y Klaus se puso junto a mi.
Klaus: Que tierno. -dijo sarcástico-
t/n: No seas idiota, es muy tierno.
Sonreí sin apartar la mirada de ellos dos, noté como Klaus volteo a verme, me sonrió y volvió la mirada a sus hermanos.
Rebekah: No me puedo creer que estés aquí. -se notaba tanto en su rostro como en su voz una gran emoción-
Elijah: Yo tampoco.
Unos segundos después, Rebekah se dio cuenta de mi presencia y clavó la mirada en mi.
Rebekah: ¿Quién es ella?
t/n: Soy t/n, encantada. -le dirigí una amplia sonrisa-
Elijah: Le ayudé a controlar sus impulsos, llevamos juntos 145 años.
Rebekah: Siempre tan caballeroso hermano. -dijo riéndose- ¿Entonces t/n?
t/n: Si.
Rebekah: Eres muy guapa t/n, ¿aún Nik no ha intentada conquistarte? -dijo intentando molestarle-
Klaus: Cállate Rebekah. -le miró enfurecido-
Rebekah: ¿Te molesta que sea sincera Nik?
Klaus: ¿Quieres volver al ataúd? -la amenazó, a lo que Rebekah le miró con odio-
t/n: ¿Por qué no aceptas que te mueres por mi Klaus? -dije seductora-
Klaus: ¿Os habéis aliado antes de que yo llegase? -volteó los ojos-
Los tres nos echamos a reír mientras Klaus nos miraba con furia.
A la mañana siguiente me desperté, solo estaba Elijah despierto, por lo que supuse que tanto Rebekah como Klaus seguían durmiendo.
Elijah: Buenos días pequeña. -me dio un tierno beso en la mejilla-
t/n: Buenos días.
Elijah: He pensado en pasar un día con Rebekah, pero no quiero dejarte sola con Klaus.
t/n: No te preocupes por mi Elijah, ve a pasear con ella, le dejare algo de mi ropa.
Elijah: ¿Estás segura? -preguntó con algo de preocupación-
t/n: No será para tanto, solo es un día con Klaus.
Elijah: En ese caso voy a darle la noticia a Rebekah.
Antes de subir las escaleras se volteo a mirarme y me dio las gracias, le sonreí con ternura y poco después aparecieron los dos.
Rebekah: Es una gran idea Elijah, sobre todo porque no esta Nik en ella.
t/n: Veo que te a gustado la idea, ven, te dejaré algo de ropa.
Fuimos a mi habitación y le deje lo que mas le gustaba de mi armario.
t/n: Estás preciosa.
Rebekah: Gracias. -dijo con una alegre sonrisa-
Me despedí de ellos y me puse a pintar, esperando a que Klaus se despertase.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA SALVATORE
Vampiri¿Te imaginas como debe ser despertar en una carretera con tres disparos en el estomago y totalmente desorientada? Es horrible lo aseguro, y mas sabiendo que se va a producir una matanza de vampiros en el pueblo donde te criaste. Pero entonces llegó...