ULTIMO CAPITULO!!!!!!

9.6K 398 93
                                    

Al final convencí a Klaus de que se quedase en Mystic Falls conmigo y su familia, pudiendo así dejar a Elena vivir una vida casi normal. Empezamos a salir y ha sido la mejor relación que había tenido, pese a que a veces discutíamos muchísimo por nuestro semejante carácter fuerte, y cabe decir que yo era bastante celosa.

Me costó mucho el perdón de mis hermanos, pero al final yo seguía siendo su hermana pequeña y era obvio que tarde o temprano me acabarían perdonando.

Elijah sigue arrepintiéndose de lo que hizo todos los días, aunque todos le hubiésemos perdonado. Yo sigo hablando con él como si nada hubiese pasado. Y algo que no nos hubiésemos imaginado ninguno, fue que él y Katherine empezaron una relación, al principio era extraño pero entonces nos dimos cuenta de que él la hacía ser mejor persona.

Elena accedió a darle una bolsa de sangre cada dos semanas a Klaus, con la condición de que dejaría que viviese su vida normal y asegurando que no les pasaría nada ni a ella ni al resto de sus amigos. Y sobre mis hermanos, al final se decantó por Stefan, la cual cosa vi obvia ya que Damon y ella no tenían realmente nada en común.

Rebekah meses después consiguió que Damon la perdonase por todo lo sucedido, y le devolvió el favor de acompañarle al Miss Mystic Falls. A la semana siguiente ya estaban saliendo, aunque sigo sin verle demasiado futuro a esa relación.

Si os preguntáis que pasó con Kol, volvió a ser él. Mi relación con él fue mejorando, ya no nos gustábamos, por raro que sonase, nos empezamos a considerar hermanos, tal y como con Elijah.

Y por último, aunque no menos importante, bueno si es lo menos importante. Al final como habéis comprobado no llevé a Finn, sabía que no le iba a necesitar para nada, solo necesitaba al resto para convencer a Elijah. Le di el ataúd a Klaus y le sacó la daga al instante, Finn es un poco reservado y muchas veces me haba mal o me dice que me odia, pero en el fondo se que le caigo genial y le hago gracia.


Vale, no me lo creo, ¿vosotrxs os lo creéis? Yo no🤭🤭 ÚLTIMO CAPÍTULO, se ha acabado🤯 bua esk es fuerte tío ns igual soy yo😂
Bueno espero que esta historia os haya gustado tanto como a mi escribirla, ns si el final os parece como todo muy rápido, si es así lo siento😅 es que se me estaba haciendo algo larga sinceramente y tenía muchas ideas en mente para otras historias que quería ir comenzando😂

Y ya os dejo solo quería daros las gracias, ha habido días que tal vez estaba algo mal y era entrar a Wattpad y los comentarios me animaban muchísimo, me alegrabais esos días de verdad🥺❤️
Os quiero muchísimo🥰🥰

Y una preguntita........ ¿con quien queríais que fuese la historia?😂🤭

LA OTRA SALVATOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora