CORTA CONMIGO

5.7K 355 41
                                    

Tal y como dije, en dos horas me planté en casa de los Mikaelson. Deseaba con todas mis fuerzas que no estuviese Kol, no quería enfrentarme a él antes del baile. Pero como siempre, yo y mi buena suerte, Elijah me dijo que acababa de llegar y se había encerrado en su habitación y yo no podía estar allí sin ir a verle.

t/n: Hola. -entré a la habitación-

Kol: Si vienes a discutir conmigo, por favor vete.

t/n: Solo he dicho hola, Kol. -dije molesta-

Kol: Y siempre acabamos discutiendo. -volteo los ojos-

t/n:¿Crees que es porque me gusta? ¿Enserio crees que quiero discutir contigo?

Kol: Ya empiezas.

t/n: Porque estoy harta, harta de que desaparezcas y aparezcas cuando quieras. De que te comportes como un niñato adolescente, no lo eres Kol.

Kol: Si tanto te molesta corta conmigo.

t/n: ¿Cómo? -intenté aguantar las lágrimas-

Kol: Si tanto te molesta como soy, como me comporto, nadie te obliga a estar conmigo.

t/n: No voy a dejarte, porque tengo esperanzas en ti. No se que te pasa pero no pienso perder la fe, aunque no me lo estas poniendo nada fácil.

Kol: No entiendo porque eres tan buena conmigo.

t/n: Porque te quiero.

Kol se quedó callado, y con su silencio entró mi momento de irme de allí. Me apoyé en en otro lado de la puerta y me deje caer, solo quería llorar hasta quedarme sin aliento. De repente alguien se agacho para que nuestras caras quedasen a la misma altura. Alcé la mirada y vi a Klaus -vamos amor- me dijo cogiendo mi mano y levantándome. Me llevó hasta su habitación, apoyé mi cabeza en su pecho y nos quedamos abrazados unos minutos en total silencio, mientras lo único que yo podía hacer era llorar. Junto a él era el único lugar en el que me sentía segura.

Klaus: Tienes que dejarle. -me aconsejó por décima vez-

t/n: Siempre me lo dices, tu y todos. Pero sé que cambiará.

Klaus: No lo hará. No se que le pasa pero se que te hace daño, y yo no puedo seguir viendo como lloras por ese imbécil.

t/n: Sé que en el fondo tenéis razón y que es lo mejor para mi. Pero no voy a dejarle Klaus, se que aún puede cambiar.

Klaus: ES ABSURDO CREER QUE PUEDES CAMBIARLE. -gritó con desesperación-

Sabía que era cierto, sabía que todo lo que me decían era justo lo que debía hacer, pero no quería, no podía. Tal vez era lo mejor para mi o incluso para Kol, pero no podía dejarle hasta que le viese bien, no podía hacerlo estando tan mal.

LA OTRA SALVATOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora