Damon: Aparta de mi camino. -dijo con furia-
Rebekah: No va ha matarla.
Damon: ¡Claro que va ha matarla!
Rebekah: No lo hará, le apretará hasta que sienta lo mismo que ella sintió, pero no lo hará.
Damon la miró enfadado. Stefan venía directo hacia mi, pero antes de que llegase, yo ya había terminado de desahogarme, por lo que la solté.
Elena: ¿Cómo has podido? -corrió hacia Caroline, llena de lagrimas-
t/n: Que mis hermanos hagan lo que tu les pidas, no significa que yo también lo vaya a hacer. A mi no me importas Elena, ni tu, ni tus amigos.
Stefan: Te has pasado. -había algo de decepción en su voz pero no le di importancia-
t/n: No voy a pedir perdón, debería haberla matado.
Damon: Princesa, ¿Quién ha provocado esto? -dijo con algo de ternura-
Me puse a pensar en la respuesta, hasta el momento pensaba que era culpa de Caroline por bocazas, pero era culpa de Klaus por haber actuado de sea manera o mía por hacer lo mismo. O no, o tal vez era de Elijah por haberles contado todo lo que saben. Pero no me servía de nada buscar culpables.
t/n: Eso no importa Damon, sabéis mas de lo que deberíais y eso casi me mata.
Damon: ¿Ha sido Klaus?
t/n: ¿Queréis matarle? Genial, pero no digáis nada. No si queréis vivir.
Damon: Princesa...
Pero antes de que pudiese terminar la frase salí de la casa.
(Mood Rebekah)
Rebekah: Sois idiotas.
Elena: Es ella quien por poco la mata.
Rebekah: Es su culpa, que no le hubiese dicho nada a Klaus.
Caroline: Fue él quien se me acercó. -apenas tenía respiración-
Rebekah: Pero no tenías porque decirle que sabias quien era, o como era.
Stefan: ¿Es culpa de Caroline?
Rebekah: Tu hermana también estuvo a punto de morir, y des de luego no era culpa suya.
Stefan: ¡Claro que no! Ella no nos dijo nada.
Rebekah: Pero si t/n no había sido ¿Quién podía ser? -dijo irónica-
Damon: De tu hermanito el noble. -dijo con sarcasmo-
Rebekah: Exacto, ¿Qué iba a pensar Klaus? Porque claro, él no puede saberlo si no queréis que vuestro plan se vaya a la mierda. Y eso, casi la mata, no es culpa de nadie mas que todos los que conspiráis contra mi hermano.
Me fui de allí furiosa, en busca de t/n.
(Fin mood Rebekah)
Minutos después apareció Bekah, ambas estábamos enfadadas.
Rebekah: Son idiotas.
t/n: Lo son.
Rebekah: ¿Sabes como se ha justificado la maravillosa Caroline?
t/n: Sorpréndeme.
Rebekah: Diciendo que fue Klaus quién se acercó, por eso ella le dijo todo eso.
t/n: La odio, casi tanto como a Elena. -dije aún furiosa-
Rebekah: Yo también.
t/n: Ya no me parece tan mala idea matar a su amiga, la bruja Bennett.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA SALVATORE
Vampire¿Te imaginas como debe ser despertar en una carretera con tres disparos en el estomago y totalmente desorientada? Es horrible lo aseguro, y mas sabiendo que se va a producir una matanza de vampiros en el pueblo donde te criaste. Pero entonces llegó...