Alguien que ama el amor

315 33 32
                                    

Scorpius días después habló con su amigo por vídeo llamada era muy nuevo para el y Aghata le había ayudado. Ese día se enteró que su amigo era gay, cosa que lo emocionó mucho, seria mas fácil declararse a su amigo siendo gay que siendo heterosexual. Pero por otra parte, Albus estaba pasando mucho mas tiempo con Luka su nuevo amigo y a los ojos de Scorpius, ellos tenían una relación o algo mas que amistad.

Un día estaba recostado en su cama con la mirada perdida, pensando en todos los sucesos de sus vacaciones. Aunque hubiese hablado con su padre, seguía inseguro , sentía que era una perdida de tiempo y energía el pensar en Albus, era "Obvio" que no sentía nada por el, sentía que si le confesaba su sentimientos a su mejor amigo, perdería su amistad y eso... no era una opción. Toda su vida había querido y gustado de chicas, realmente nunca había dudado de su sexualidad, llegó a pensar que era una simple confusión y que eso mezclado con sus conversaciones con Aghata y su padre lo habían llevado a esa conclusión "errada".

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido proveniente de su ventana, fue y observo a una lechuza desconocida que al parecer traía una carta, era una lechuza grande y negra, con cara de pocos amigos , parecía de mal augurio, daba una sensación de ansiedad, pero Scorpius no tuvo tiempo de verla muy bien ya que se había ido tan pronto como había entregado la carta. Se quedo unos segundos viendo la mota negra desaparecer poco a poco por el cielo antes de ver el sello de la carta, era de color negro con el diseño de una rosa y el papel del pergamino era mas grueso del que se solía utilizar y amarillento, parecía ser una carta de hacía cinco o mas años, no tenia remitente solo decía con letra elegante:
para: Scorpius Malfoy

Por una parte tenia un poco de miedo por abrir la carta, quería decirle a su padre. Pero por otra la curiosidad era muy grande, sabía que algo emocionante, peligroso o misterioso había en ella, así que la abrió con delicadeza y precaución para leer lo que esta decía :

Querido Scorpius Hyperion Malfoy:

Te he escrito esta carta en nombre del amor, porque lo que sientes en este momento, y aunque no lo creas te conozco a la perfección, Albus es alguien magnifico y mi persona esta segura de que el corresponde a esos bellos sentimientos que habitan bajo tu pecho, el amor es la magia mas poderosa que existe y no la puedes dejar ir, por muchas inseguridades que tengas tienes que seguir, arriesgarte sin importar que pasará.

Llegaran tiempos un poco difíciles, pero recuerda que el amor siempre es la solución para todo, se que lo amas desde la primera vez que hablaron en aquel tren y se hizo tu amigo, cuando pasaste tus peores momentos con esa trágica muerte y te acompañó, aquella vez que se enfrentaron al mal y estuvieron juntos, desde siempre se han amado y lo harán siempre porque están destinados a estar juntos, lo porque he estado ahí en cada momento y lo que es amar. El amor el lo mas preciado que tenemos en este mundo, lo que nos impulsa a vivir para ser mejores, si no es así, no vale la pena vivir sin amor. No tengas miedo de aceptar tus sentimientos, ellos serán los que te guíen a tu felicidad.

Con cariño: alguien que ama el amor

Scorpius se había quedado petrificado, esa elegante letra la reconocía de algún sitio, pero no podía identificar de donde exactamente. El rubio había quedado impactado viendo la carta, busco alguna pista que le dijera de donde o de quién provenía pero sin éxito. Pensó que quizás había sido enviada por Aghata o su padre, pero descartó esa idea ya que estaba con ellos, la habrían firmado, y que eso era rarísimo. Bajo y le contó a su padre sobre el extraño hecho, y su padre había perdido todo el color de su cara, si eso era posible, al ver la letra de la carta.

-¿Y bien?- pregunta Scorpius preocupado por la expresión de su padre, parecía haber visto un fantasma.

-Voy a investigar sobre el sello- dice con la mirada perdida.

-¿La letra no te parece conocida o algo? ¿Quien aparte de ustedes sabes sobre mis sentimientos? Nadie! Quizás mi madre, pero ella no esta. No lo entiendo- dice con desesperación.

-Hijo, no te estreses. No sé quién pudo haber enviado esto, pero lo que si sé es que esa persona te conoce muy bien, creo que mas que yo, y te quiere o algo así, esto seria un buen consejo de una madre...- dice con nostalgia.
-... Deberías seguirlo-

Había decidido que cuando llegara a Hogwarts confirmaría que era realmente lo que sentía por su amigo, el mundo entero parecía estar mas seguro que el sobre eso, pero aun así tenia sus dudas y tenia que acabar con ellas.

Ese día era navidad, había recibido el regalo de Albus y aunque no fuera la gran cosa aun así le había gustado un montón, hasta el punto de pasar el resto de las vacaciones con la bufanda puesta.

Hablaría con el esa tarde otra vez y según el creía seria la ultima por ese medio de tecnología muggle, se iría de Nueva York antes de año nuevo por cuestiones de trabajo de su padre, y regresaría a Hogwarts antes que el resto por sus propios medios. Ya estaba organizado con la profesora McGonagall pero no se lo diría a Albus para que fuese una sorpresa. Llegaría el 29 de diciembre para pasar año nuevo con él.
Estaba emocionado. Extrañaba mucho al ojiverde, sentía un vacío en el pecho cuando se despertaba y no estaba con él, cuando tenia una idea y no podía compartirla con Albus, seguían carteándose a diario pero aun así lo extrañaba.

Lo único que le daba esperanza era que pronto le daría la sorpresa de verlo antes de año nuevo.

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora