Capitulo dedicado a la maravillosa @saramedina35 por ser un amooor.
Pueden creer que esa semidiosa del wattpad me dedicó en parte un maravilloso Scorbus? ES HERMOSOOO! GRACIAS AMIX. I love you.
Se llama colibrí. Tienen que leerlo esta en su perfil.
la otraaa es que he hecho cierta alusión a la obra de @BocaDeSerpiente "la razón de todo"
–... Es que no lo entiendo Gellert! Por qué no simplemente me dices lo que está ocurriendo? Puro blablabla y no entiendo nada!
–Entenderías menos si te lo explico de la forma en que esperas, mocoso...
–¿Qué no entendería Gellert? ¿Acaso intentas engañarme? Sabes que hicimos un trato, cero sangre inocente a MI criterio y yo te llevo a nuestra era, pero no haré nada si estas ocultándome cosas, si no vas a aceptar mis términos déjalo hasta aquí.
–¡Eres un insolente!
–Te estoy ayudando Grinderwald!– Dijo un poco mas calmado, intentando razonar con el– No estoy pidiendo mucho a cambio! Creó que nada que tu no quieras! Pero aquí el que está en desventaja eres tu. Ya hemos hablado de esto, fallaste porque tus métodos no fueron ni correctos, ni efectivos. Te doy un plan Gellert, y no como tu servidor si no como tu socio, así que exijo, porque estoy en derecho de hacerlo, que me seas honesto, y con eso me refiero; no me manipules la información, no me mientas y por Merlín! se claro, explícate con exactitud.
Grinderwald pareció sorprendido por el atrevimiento del chico, se tomo su tiempo para pensar, analizar. "Es un hombre muy complejo", pensaba Albus.
–Creé un sistema de comunicación hace poco tiempo,– empezó a hablar con voz pausada, pensativo– supongo que en mi presente de ahí los anillos. Según mis visiones y sueños hay una profecía antigua que habla sobre un chico que revivirá un legado, que vencerá en su proyecto, presumo que eres tú. Supongo que habré mandado a mis seguidores a prepararse, los Apellidos de esos chicos me suenan, no sé con exactitud, y no te daré datos concretos por ahora. Tengo entendidas ciertas cosas según tus recuerdos y lo que me has dicho de tu presente, a partir de eso voy- vamos a trabajar. Por los momentos lo único que necesito que hagas es conseguir las reliquias y hacer alianzas con esos chicos, no podrás hacer esto solo.
–Me parece bien– Albus pareció satisfecho – lo mas difícil será conseguir la varita, está en la tumba de Dumbledore.
–¿Donde está la tumba de Albus?
–Aquí en Hogwarts– Gellert parecía pensativo. Albus interrumpió sus pensamientos – Quiero hacer magia sin varita, tienes que ayudarme.– le pidió por enésima vez. Grinderwald estaba irritado y Albus quiso echarse para atrás.
–Lo haré– respondió para sorpresa de Albus. A partir de ese día empezó a darle "clases" de control de magia. Quizás fue muy distinto a como le enseñó a Dumbledore, pero a la larga bastante efectivo.
•••
Durante la semana le toco lidiar con los nuevos amigos de Scorpius. Rachel Nott era una chica muy linda y simpática, era novia y prometida de Matthew Gage. Era una Ravenclaw brillante, muy inteligente y muy astuta.
Eliott era un chico... Bueno era lo mas insoportable posible con cualquiera que no fuese Scorpius o Rachel, su hermana. Vivía atormentando a Matthew, como si fuese su peor enemigo, quizás lo fuese.
Matthew intentaba ser cortez con Albus, pero solo porque este era amigo de Scorpius, era bastante reservado, e intentaba a toda costa evitar a Eliott, parecían estar acostumbrados a ese actuar. También era Slytherin. El chico, como le había contado Scorp, era huérfano, sus padres habían sido asesinados por aurores en un mal procedimiento, buscaban a unos supuestos mortifagos, entraron a su casa y asesinaron a su familia sin preguntar, el no hablaba de eso.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...