Lily

253 24 18
                                    

Holi, rápido por aquí, yo hago un pequeño guiño o mejor dicho agregué una escena del fanfic "la razón de todo" que pertenece a mi adorada Juni BocaDeSerpiente estará en cursiva

–...hay padres que marcan a sus hijos de por vida con esos nombres que les ponen – decía Gellert, caminando un paso por delante de Albus. El lumos de la varita les abría camino en las penumbras– Por ejemplo, mírame a mi, Gellert, "fuerte como una lanza". ¿En serio? ¿Por qué no me pusieron un nombre cuyo significado fuese "espléndido", "maravillosa creación" o algo como...?

–Narciso– Albus le contestó en voz baja. – debiste llamarte Narciso.

–Pues gracias, Albus – Gellert se dio la vuelta y caminó de reversa, consiente de que sería atrapado por el si se tropezaba con los tallos que brotaban del suelo –" joven de gran belleza" va conmigo.

El sonrojo del joven Albus Dumbledore fue evidente a pesar de que estaban en penumbras. Pero el pareció ignorarlo.

–Si, claro.

El recuerdo a partir de ahí se tornó difuso, Albus Severus –como le llamaba el otro– estaba apunto de estallar de risa, y Gellert le miraba como si estuviera a punto de cruciarlo.

–Una palabra de esto y te juró que...

–¿Que me vas a hacer Narciso?– le retó Albus.

–¡Ni se te ocurra burlarte de mí mocoso! Soy Gellert Grinderwald deberías...

–¿Tenerte miedo? Quizás. Pero tomando en cuenta de las circunstancias, me necesitas.

–¡Claro que no te necesito!– dijo entre dientes, mostrando una de sus caras mas frías que hasta Albus le intimidaba, se dijo que era suficiente de molestarlo por ese día. – Nunca te he necesitado, esto solo es un acuerdo.

–Vale, Vale. No te enfades. Tu sabes que es gracioso, tu todo románticon y...

–Callate mocoso si sigues así no te voy a mostrar nada–

–Esta bien me callo– dijo enfurruñado– pero tienes que enseñarme a hacer magia sin varita.

–Mil veces te he dicho que no, solo se lo enseñé a una persona en mi vida, ¿Por qué lo haría contigo?

– Por que me nec-...Yo te voy a ayudar a salir y en... lo otro– corrigió al ver su mirada inquisitiva

–Si pero yo no te quiero enseñar... Yo no enseño. A nadie.

–Le enseñaste a Dumbledore. Y se convirtió en uno de los magos mas poderosos y bla bla bla...

–Si, pero eso fue distinto, yo exploté la magia que el posee. No le enseñé a hacerlo el solo lo hizo... – Albus todo los ojos y bufó.

–Cuando quieras mostrarme como hacer magia sin varita hablamos de lo otro.

–Eres un insufrible, no se en que estaba pensando al elegir a un malagradecido como tu...– y ahí seguían los insultos que Albus sabia que no eran del todo ciertos, Gellert le había agarrado afecto al estar tanto tiempo en su cabeza, pero no podía confiarse ese hombre había sido el segundo mago mas oscuro y retorcido del mundo mágico y por mucho que los planes fueran buenos, él, Albus Severus Potter, tenia que asegurarse que no corriera ni una gota se sangre por "el bien común". No podía creer que estuviera haciendo aquello, pero no era del todo "malo" ¿o si? Querer la libertad de la que el tanto hablaba no podía ser "egoísta" como recalcaban los libros de historia. Era algo sencillo.

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora