It'll be okay

119 11 4
                                    

"Todo estará bien" It'll be okay de Shawn Méndez escuchenla 

–... Y entonces solo te fuiste así sin más.

–Sí... El no quería un hijo maricón y yo me fui.

–Tu entiendes lo que él quiere para ti?

–Realmente no, solo sé que no es "lo mejor" como todos me quieren hacer ver.

–El se preocupa por ti. Tus padres se preocupan por tí.

–Si tanto se preocupan, porqué no han venido a visitarme? Por qué mi madre pareciera haberse esfumado de la faz de la tierra? Por qué no dice nada?

–Han querido hacerlo solo que nosotros no lo vemos prudente...

–Y ustedes creen que pueden decidir que hacer con mi vida.

–Eres menor de edad así que en teoría sí.– Albus lanzó un largo quejido frustrado.

–Si quieres podríamos decirles que te pueden visitar... Con la condición de que empieces el tratamiento que te quería comentar la semana pasada pero no me dejaste por tus pataletas.

–Y este no era ya el tratamiento? No es suficiente con la cantidad de pociones, drogas y pastillas que me hacen tomar!?

–Digamos que hay otros métodos más efectivos.

–Me imagino que será algo como una dolorosa tortura psicológica y física.

–No. 

–Entonces??

–Necesito que me respondas una última pregunta y terminamos la revisión.– Albus se hundió aún más en su asiento si eso era posible, ya era la décima semana ahí en ese manicomio, ya había comprendido ciertas cosas... Cómo por ejemplo; no podía hacer pataletas porque perdería todos sus "beneficios" que se resumían a un mejor trato, o que si la Doctorisima Señorita Anderson quería evitar una pregunta solo bastaba con hacerlo y simplemente no habría respuesta, y esa no sería la excepción.

 La doctora tomó una carpeta de su escritorio y retiró una hoja que le mostró.

En la foto se veía a un siempre pálido Scorpius saludando tímidamente mientras reía por algo que un Albus de casi catorce años, imposiblemente despeinado, le decía al oído. Ambos estaban llenos de lodo y hojas secas... 

 Albus recuerda ese día a la perfección, un otoño de tercer año, Scorpius había ido a llevar a un par de Bowtruckles que se había encontrado en el castillo a la cabaña de Hagrid. Unos chicos de años mayores empezaron a molestarlos y en su huida cayeron en un pozo lleno de barro. Los chicos que los perseguían empezaron a burlarse a gritos, Albus se vió empapado de lodo y hojas secas, y luego vio a su amigo que estaba en las mismas condiciones. Albus empezó a reír, Scorpius empezó a reír y alguien les tomó una foto mientras Albus le decía al oído que como eran "los payasos de Hogwarts" deberían revolcarse en el lodo y así harían el ridículo completo. Scorpius le habría respondido un simple "Oing Oing" seguido de un sinfín de carcajadas que aún conservaba en sus recuerdos.

Era la primera vez que alguien del personal del loquero le tocaba el tema de Scorpius. Albus levantó la vista intentando disimular el torbellino de emociones que sentía, tenía un nudo en la garganta que no le dejaba respirar con normalidad, pero se concentró en colocarse su mejor máscara de indiferencia marca Malfoy.

–Quien es él?– preguntó la Dra. Anderson señalando con sus diminutas manos la imagen.

–Una persona. Por como viste se supone que va a Hogwarts y eso a su vez supone que es mago. Por el anillo en su dedo... Mmmm me atrevería a decir que debe ser un sangre pura y....

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora