Te quiero Al.

409 46 91
                                    


Era el ultimo día de clases, al día siguiente partiría el tren y Albus se sentía triste. era de noche y a la mañana siguiente Scorpius se iría con su padre, estaba empacando sus cosas y reinaba un silencio triste he incómodo.

-Lo siento- dijo Scorpius

-No te preocupes , entiendo...- dijo Albus con la vos ronca, parecía que iba a llorar. Pero el no podía llorar frente a el, no podía demostrar sus sentimientos, no todavía.

-Regañame! Te sientes mal, se te nota ha kilómetros, pero me siento peor si finges que todo esta bien, dime algo!! - se alarmó Scorpius.

-De verdad quieres que te regañe Scorp? - preguntó con calma, levantando una ceja, divertido.

-No lo se! Me siento mal- dijo Scorpius tirándose en su cama - aun no me acostumbro a que me llames Scorp. ¿Por qué lo haces ahora?

-No lo se, me agrada el apodo. - respondió Albus dedicándole una pequeña sonrisa.

El silencio reinó durante unos minutos, Albus pensaba qué haría con su vida el próximo mes, Estela se iría con su familia y Luka seguramente también, se quedaría sólo. Scorpius pensaba en lo mal amigo que había sido, intentando leer algún libro pero no se podía concentrar.

-Ya es hora de comer, ¿Bajamos?- dijo Scorp.

-Baja tu, yo no tengo hambre- dijo Albus intentando sonar indiferente. Pero la verdad es que Albus amaba comer, solo pensaba y vivía en función de la comida. El hecho de que no quisiera comer era una muy maña señal.

-Al...- dijo Scorp en susurro dándole un abrazo sincero. A Albus se le humedecieron los ojos y pronto tenía una lágrima en la mejilla.

Cualquiera pensaría que estaba triste por su partida, pero en realidad le daba impotencia el no poder decirle a Scorpius lo que sentía. Sabía que eso estaba "mal" y que Scorpius lo "rechazaría". No podía perder su amistad, por lo menos así , estaba junto a él. Por mucho que lo reprimiera no podía evitar pensar en eso.

-Te voy a escribir- dijo Scorpius en voz baja.

-¡Si no lo haces te mataré!- respondió intentando sonar divertido.

El expreso Hogwarts ya se había ido y Albus pensaba que narices haría con su vida. Estaba sentado en su lugar favorito del colegio, en el borde del lago, recostado en el viejo haya con los ojos cerrado intentando aclararse.

¿Por qué rayos no podía superarlo? Scorpius era un chico normal, tenia novia ¿por qué le tenia que pasar esto a el? Realmente dolía. Había leído varias novelas donde hablaban de que les "dolía" el corazón, siempre había pensado que era una expresión, pero ahí comprendió que si existía y era horrible.- Y encima de tener que soportar todo esto, estoy solo sin poder hablar con nadie. - dijo en su mente.

-No estas solo, y también puedes hablar conmigo- dijo una voz tras el. Una voz dulce e inconfundible que brindaba paz, pero Albus por la sorpresa se le erizó la piel.

-¡Casi me matas de un infarto Luka!- hizo una pausa al comprender lo que este le había dicho, se sonrojó y pregunto nervioso -¿Que has dicho?¿ Has escuchado lo que pensaba?

-Y si te digo que sí , ¿que harías?- pregunto Luka divertido

-No lo entiendo- se mofó con los ojos húmedo, estaba sensible.

-Se lo mucho que quieres a Scorpius, pero no te sientas mal ¿vale? El no sabe lo que sientes por el, así que tu tampoco sabes lo que él siente por ti. Eres alguien increíble y apostaría mil galeones a que conquistarias a cualquiera - dijo con tono pícaro.

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora