-¡Por fin! se fue el idiota ese- exclamó Max entrando en el dormitorio - ¿Se puede saber que rayos hacía aquí? Me contuve mucho para no cruciarlo- dijo mirando a Scorpius quien estaba tendido en su cama viendo el mapa del merodeador, mas específicamente el ala de Ravenclaw donde el nombre de Glenn y Albus estaban uno encima del otro, algo andaba mal.
-Ese idiota no necesita ninguna razón para invadir la privacidad- dijo sin levantar la vista del papel con el ceño fruncido.
-¿Como es que entró, Albus le dio la contraseña?-
-Lo mas probable es que tenga otras fuentes pero a él nadie lo detiene, si quiere entrar lo hace y ya - decía con cansancio mientras intentaba adivinar el porque Albus estaría en la habitación de Glenn ¡uno sobre el otro!, no quería ni imaginarlo, estaba Lorcan y el resto del grupo pero ¿por que ellos estaba uno encima del otro?,¿ se estarían besando ? El resto parecía hormigas al rededor pero esas dos motas de tinta no se movían para nada.
-Hey ¿que haces, eso es una carta de amor?- se burló el chico señalando el mapa . Scorpius analizó las opciones de decirle la verdad o disfrazarla.
-No, es un mapa- le dijo con frialdad y con el ceño fruncido aún.
-¿Y que haces viendo un mapa?- preguntó desde su cama.
-Veo donde está alguien-
-¿como?-
-es un mapa que te muestra donde están las personas en Hogwarts, busco a Al-
-Oh! Sé que estás enamorado, pero no es para que acoses a Potter - Scorpius se sonrojó al darse cuenta de que parecía un poco obsesivo, y evidente pues Max se había dado cuenta.
- No estoy enamorado de el- dijo intentando sonar convincente.
-se te nota a kilómetros, babeas por el, cuando duermen juntos, cuando sale sin camisa del baño, cuando está estudiando y le miras como si fuera una veela, estas perdido por Potter, cuando el año anterior tenían pesadillas y se animaban mutuamente y dormían abrazados, ¿eres tan descarado para decirme que no es cierto?- dijo divertido cruzándose de brazos.
- no te importa ¿Y tu como sabes lo de las pesadillas? Eso pasaba de madrugada y siempre estudiamos cuando están dormidos, ¿como es que sabes eso?-
-Yo tengo problemas para dormir, literalmente, no lo hago. Pero ese no es el caso, ¿por que no se lo has dicho?-
-Por que no quiero que me rechace y perder su amistad- dijo como si fuera algo obvio.
-¡Ves! Lo acabas de reconocer- Scorpius se sonrojo aun más al darse cuenta de que había caído en una trampa de palabras.
-Pero ni una palabra de esto a nadie ¿entendido, Rivers?- amenazó con su tono mas frío que un Slytherin pudiera utilizar.
-Clarísimo- respondió con cansancio - ¿y cuando se lo dirás?-
-¿nunca?- dijo y lo miro como si hubiese enloquecido.
-¡¿Que?! No creerás hacer eso. En serio ¿o si? - El rubio guardó silencio y el otro lo miró como si fuese increíble, por su mente se cruzó el pensamiento de que quizás ese chico no era un imbécil como lo creía antes y el también lo había juzgado, pero tenia sus razones. Y ahora estaba ahí, hablando de su mayor secreto en la vida. El chico se sentó en el borde de su cama y habló como lo haría un amigo - No seré el mejor consejero en el amor, o quizás no sepa nada de él,(eso es un asco) pero si algo sé es que él está igual de idiotizado por tí que tu por él, o hasta mas si es que eso es posible. deberías decírselo sería lo justo para ambos -
-¿Y como se supone que haré eso? No puedo ir y decirle; ¡oye tu, estoy enamorado de ti! - dijo sarcástico.
-¡Si!, así mismo, ya se han besado eso es un avance pero...-
-¿Tu escuchas todo?,¡ eres un chismoso!- le interrumpió Scorp pero Max lo ignoró.
-... Pero, podrías decírselo hoy en el baile, irán juntos, ahí le dices que estas enamorado ¡y ya! - dijo como si las cosas fueran así de fáciles.
-¡No puedo ir y decirle eso así y ya! ¿Estas loco?-
-¿Que es lo peor que podría pasar?- Respondió cruzándose de brazos. Scorpius se detuvo a pensarlo y millones de posibles reacciones, todas negativas, cruzaron su mente.
-Que me rechace y deje de ser mi amigo-
- Es gay, Abiertamente gay, se han besado, han quedado atrapados juntos en el tiempo, se han enfrentado a la hija de Voldy, han vivido juntos, literalmente es más el tiempo que están viviendo bajo el mismo techo, durante casi seis años, han estado juntos en las buenas, en las malas y en las terribles y ¿tu crees que dejará ser tu amigo por eso? ¿acaso no lo conoces? ¿el es así? - Scorp se detuvo un segundo para pensar y en verdad Max tenia razón Albus no haría nada así, nunca. Asintió con la cabeza -¿ y bien que es lo peor que podría pasar?- repitió la pregunta.
-Que me rechace porque no le gusto y deje de tratarme como me trata- se detuvo a pensar en sus propias palabras y la respuesta llego sola, el no haría nada así, el ejemplo era Luka, a este le gustaba Albus y el lo sabía y aun así lo trataba como un gran amigo, a pesar de que se habían besado y este se le había confesado aún se trataban genial así que sus dudas no tenían una base real -o que me rechace porque quiera a alguien mas y yo... estaría perdido-
-En todas tus excusas dice que te rechace ¿que parte de que esta enamorado de ti no captas? Es obvio que esta enamorado de ti y te diré lo que va a pasar si no le dices nada; se cansará, tarde o temprano, de insistirte y conseguirá a alguien mas, y ahí si que estarás perdido Scorpius Malfoy- dijo señalándolo con un dedo- y cuando puedas decirlo será muy tarde, y se distanciarán, el se casará con una, o un pelirrojo y su hijos y el tuyo se enamorarán y sera muy tarde para recuperarlo y cuando tu hijo huya con el suyo te quedarás como un ermitaño viviendo solo en una mansión tétrica con la única compañía de los elfos domésticos y morirás lenta y dolorosamente con tus lamentos- explicó muy convencido de que así sucederían las cosas.
-ignoraré todo eso, eres un demente - dijo mirándolo con horror lanzándole una almohada a la cara, quizás si estuviera un poco loco- pero no lo sé, ¿como se lo voy a decir?, seguro me pongo nervioso y luego no voy a poder con mas y me dará un ataque y todo saldrá terrible, eso es en el hipotético caso de que el realmente sienta algo por mí, cosa que dudo - Max le miro con en ceño fruncido por la frustración.
-Hagamos algo, tu vas a la fiesta, se lo dices, si te rechaza cuando regrese lo obliviamos y nada paso, ¿bien?- a Scorpius no le pareció una mala idea, así hablaron durante media hora mas sobre posibles reacciones, preguntas y respuestas en esa conversación, algo que jamas imaginó que haría con su otro compañero de cuarto.
Luego de ambos arreglarse para la fiesta se quedaron a esperar. Recibieron un par de incomodas visitas de dos chicos que preguntaban por Albus y una chica que aseguraba entusiastamente que Scorpius la había invitado a la fiesta. Uno de los primeros se puso muy intenso preguntando mas de una vez por el azabache cosa que hizo explotar a la bomba-mago que era el chico Rivers amenazándolo con maldecirlo si volvía otra vez.
Este cap, ya se que es muy pero muy kk
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...