El clima estaba muy frío, se veía una gruesa capa de nieve a los alrededores del colegio, el frío era amenazante pero aun así Albus no quitaba la sonrisa de su cara, era víspera de navidad y aun así iría con aquel clima a Hogsmeade donde había señal muggle para llamar a su rubio, al chico que le volvía loco. Corría por los pasillos, se había demorado y seguro que su amigo le esperaba impaciente.
-¡Luka!- exclama al ver a su amigo en el vestíbulo con un montón de abrigos encima.
-¡Te has demorado un montón! Pensé que te preparabas para una cita, no para una llamada- se burla Luka.
-Jaja- se ríe Albus sarcástico -Te gusta molestarme ¿no?-
-¡Por supuesto!- dice provocando una risa de su amigo.
-Después de que llames a tu amado...- dice burlón de manera dramática -... Como he visto que te agrada mi hermano he quedado con Sander para tomarnos algo en Las Tres Escobas y va a llevar a su novia, que es una chica súper cool -
-Como vuelvas a decir que es mi amado en voz alta te rompo la boca- dice fingiendo enojo.
-¿Tu? Soy mas fuerte que tu, si lo intentas seras tú el que se quedé con la boca torcida- dice riendo. y era verdad,a pesar de que era delgado tenia un cuerpo bastante tonificado.
-Eres macabro- dice subiéndose al carruaje tirado por los thestral que a Albus le daban escalofríos.- Entonces iremos a Las Tres Escobas con tu hermano y su novia- dice pensativo - ¿Por qué me parece que quieres llevarme como tu novio?- dice pícaro. Realmente no pensaba en eso pero el poder tener esa confianza con alguien le agradaba muchísimo.
-¿Que!? Tu no piensas así de mi- dice con superioridad -Como se nota que no has tenido muchos amigos, no sabes la diferencia entre amistad y amor. Yo soy tu amigo y Scorpius tu amor, ¿vale? y por si hay alguna duda ¡Yo no haría eso! Te quiero pero en mis planes, no esta ser tu novio, mas bien todo lo contrario quiero acercarlos, quiero que tu y Scorpius sean novios, ¡amo el ship!- dice con ternura.
-¿El ship?¿ Qué es eso?- pregunta confundido. Olvidando lo que este había dicho antes.
-¡Por Merlín tu no sabes nada!- dice dramáticamente -Un ship es...¿ Como decirte?... El amor entre dos personas, por ejemplo; yo mentalmente los junto (Los shipeo) a ti y a Scorpius y a ese amor entre ustedes se les da el nombre de... Scorbus en este caso, junto sus nombres... Es difícil de explicar... ¿¡Como no lo sabes!?-
-Creo que entiendo el punto- dice riendo por la desesperación del chico.
Llegaron y Albus saco su teléfono, hacia un frío terrible y era una locura quedarse afuera. Entraron en las tres escobas que tenia un ambiente cálido muy agradable.
Luka busco con la mirada a su hermano pero no lo encontró, además era mas temprano de lo acordado por lo que era algo bueno para Albus, pues podría llamar a Scorpius. Se sentaron en una mesa alejado del bullicio.
-Creó que haré una videollamada - dice mirando dudoso su teléfono.
-¡Llamalo! ¿Que esperas!?- dice Luka emocionado, luego se levanta de la mesa.
-¿A donde vas?- pregunta Albus tomándolo de la muñeca.
-Te doy privacidad- dice guiñándole un ojo -Además creo que acabo de ver a Sander así que cuando termines nos buscas - dice dedicándole una sonrisa.
-Oh... esta bien... Gracias Luka- dice con sinceridad.
-No te preocupes, para eso están los amigos-
Albus saco la carta de su bolsillo un poco dudoso pero tenía que hacerlo, tenia que llamarlo. Marcó el número, esperaba impaciente y Scorpius no atendía. Cuando por fin atendió la llamada el chico rubio se veía emocionado y algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...