–... No! así tampoco, te destrozaría después de dar la alerta.
– pero y si...
–No seas estúpido Albus, pareces un niño.
–Ni me dejas hablar!
–No, pues eso que ibas a decir ni lo sueñes.
Ya sé lo que harás, usaras un pequeño encantamiento, pero necesitaras a otras tres personas, si la tumba de Dumbledore está protegida con Runas y magia ancestral hay que contrarrestar con lo mismo... Lo harás esta noche que después de terminar las clases ya no tendrás más oportunidad.–Pero no tendré tiempo ni de preparar nada.
–Te preparaste cuando fuiste a buscar la piedra acaso? No. Lo hiciste por impulso sin importarte perder la vida en un estúpido bosquecito. Ahora ten los huevos para hacer esto que es aún mas fácil! O es que ta da miedo abrir una tumba? El que estaba ahí se murió y no siente absolutamente nada con que hagas lo que tienes que hacer.
–Es que...
–Es que nada Severus! Esto lo haces hoy o no habrá trato y todo estará jodido...– Albus le frunció el ceño a Grinderwald mientras maldecía mentalmente, era muy poco tiempo apenas unas horas. Si salía mal seria un desastre.
Esa noche cuando iba rumbo a cumplir su misión junto a Markovic, Gage y la chica Nott estaba asustado. Una vez tuviese la varita las cosas si irían en serio, y Albus se sentía infantil al tener fe en algo tan grande.
Cuando llegaron a la tumba comenzaron el "ritual" como lo había denominado Gellert. Cada uno haría las runas una y otra vez con la varita, al rededor del otro circulo de runas que protegía la tumba, Albus cumplió su papel en ese teatro a la perfección. Casi se le quebró la voz cuando vio salir de su varita una sustancia negra que se retorcía, parecía una serpiente de dos metros hecha únicamente por magia negra, fue destruyendo cada una de las runas grabadas en la tumba hasta que no hubo mas rastro de magia. Cuando terminó se esfumó pero la sensación que le dejó el haber hecho magia negra a ese nivel fue para Albus desagradable y excitante en partes iguales. La sensación de poder y terror mezcladas de una forma casi insana le dieron ganas de abofetearse.
Logró tomar la varita sin mayor contratiempo, los restos de lo que algún día fue el gran Albus Dumbledore se reducía a pequeños huesitos no mas grandes que los de un niño de dos años, el resto era polvo. Y un olor putrefacto que parecía resguardado de hacía 100 años. Cuando se fueron dejaron ilusiones para que no se notara el asalto y dejaron una ramita de madera transfigurada para que pareciese la varita se saúco.
–Albus– susurró Rachel – entonces si ya eres "el señor y amo de la muerte"– dijo en tono burlón – porque no traes a Grinderwald ahora?
– La varita no es mía, tiene que responderme primero, no se como se supone que haré eso pero Grinderwald me ayudará supongo.
–Ustedes no hablan mucho verdad?
–Mas bien no es muy claro cuando lo hace...
•••
El siguiente golpe para Albus fue al finalizar los TIMOS. Albus escribió a sus padres para informarles que todo había salido bien, que creía haber aprobado todas las asignaturas y haber sacado un par de Extraordinarios. Pero cuando recibió una escueta carta de su madre diciéndole que lo quería y ninguna señal de su padre supo que las cosas estaban peor de lo que imaginaba. toda su familia le deseó suerte menos su padre .
Su vida en Hogwarts cada día era peor, ya habían terminado las clases y faltaba poco para regresar a sus casas pero los chicos de siempre tanto de Slytherin como de Griffindor estaban en una competencia para ver quien era mejor haciéndoles la vida imposible a Albus y Scorpius. Albus sentía impotencia cada vez que veía al rubio desviar la mirada para no expresar sus sentimientos al respecto. Se sentía terrible al pensar que era su culpa. Cada vez tenía mas esperanzas en su proyecto, que aunque sería a largo plazo, confiaba que todo se arreglaría que la vida sería mas fácil en esta sociedad... Era extremadamente ambicioso, pero no imposible.
Esa tarde no conseguía a Scorp por ninguna parte, ninguno de sus amigos lo había visto y Albus se empezó a preocupar cuando después de tres horas buscándole no estaba por ninguna parte, ni en la biblioteca, ni en los jardines, ni en ninguna casa, ni en la cocina, nada... No habían rastros de él. Cuando se topó con un burlón James le pidió el mapa del merodeador.
Lo que vio lo aterró, el nombre de Malfoy, Scorpius aparecía en el ala abandonada después de la guerra del séptimo piso, junto con cinco chicos más de Slytherin, los que le hacían la vida imposible, encabezado por Jackson y sus guarda espaldas la chica Goyle y el retardado de Crabbe, seguido por Walker y Guteman. No lo pensó dos veces antes de lanzarse a correr desde el vestíbulo hasta ahí. En el camino Luka empezó a seguirlo y juntos llegaron a un salón en ruinas donde solo habían escombros.
Scorp en el medio del salón con la cara llena de lágrimas y medio inconsciente, tirado en el piso, con quemaduras, golpes y cortadas no muy graves pero a simple vista dolorosas. Albus corrió para abrasarle, le preguntó que había pasado pero el parecía ido, solo lloraba en silencio.
Esa noche no hubo fuerza ni humana ni mágica que sacara a Albus de la enfermería. Scorpius se encontraba mal herido pero aun no sabían si le habían lanzado un hechizo realmente peligroso, cuando despertó al día siguiente ya "completamente recuperado" se negó en rotundo a hablar de eso, cuando le preguntaban solo le restaba importancia. Albus se moría de ira y no sabia que hacer. Pero eso si, haría justicia.
Teddy les invitó al Londres muggle unos días antes de su partida a casa. Se vería con Victorie para "aclarar" las cosas y "terminar" con ella de la mejor manera posible.
Llegaron a una heladería y esperaron a Victorie. Cuando llegó no podían creer lo que veían, Victorie con un pronunciado vientre que evidenciaba un avanzado embarazo y una sonrisa emocionada, al ver a Teddy se le guindó encima sin siquiera saludar a Albus. Teddy ni siquiera reaccionó solo se quedó en silencio, en shock.
Albus y Scorpius fueron a un cine cercano mientras ellos hablaban. Se sentaron en la ultima fila, lo ultimo que vieron fue la película entre beso y beso, Albus robándole las cotufas a Scorp y éste robándole el refresco. En una ocasión Scorpius cruzó mirada con una chica como de unos 15 años que veía para nada disimuladamente las muestras de afecto, quiso que se lo tragara la tierra. La chica se sonrojó pero le sonrió tímidamente le mostró un pulgar arriba y siguió viendo la peli como si nada. Albus quien había visto todo sonrió, la sociedad muggle al final estaba avanzando mas rápido que el suyo.
Cuando Teddy los pasó buscando a penas mencionó lo ocurrido solo se veía pensativo.
– si es mi hijo tendré que organizar mi vida.
Una noche antes de la partida del tren una inmensa explosión derribó una torre completa del castillo, quisieron echarle la culpa a los merodeadores pero el único realmente sospechoso era un azabache de ojos cafés.
APOYENMEEEEEEEEEEEEEE el siguiente cap me esta costando escribirlo
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...