¡A mi no me gusta Scorpius!

716 57 51
                                    


-Vamos Albus levantate ya estoy harto. Si no te das prisa no vamos a desayunar -

-Ya te dije Scorpius vete , anda tu a comer y dejame dormir - decía Albus mientras se tapaba la cabeza con la almohada.

-¡Ves! Esto te pasa por jugar con ese tonto aparato muggle toda la noche en ves de dormir -

-Callate Scorpius! Ya suenas como mi mama regañandome. Vale tu ganas. Pero solo porque tengo hambre -dijo Al rodando los ojos a la ves que se levanta pesadamente de la cama.

Habían pasado ya una semana de su inicio de clases y era como todos los años. La ceremonia de selección, donde el Sombrero Seleccionador asignaba una casa a cada estudiante de primer curso. Los nuevos merodeadores habían empezado a hacer de las suyas con los productos mas nuevos de Sortilegios Weasley. Tenían horarios muy intensos en las mañanas pero un poco mas relajados en las tardes. En resumen todo tranquilo.

-Entonces... ¿me vas a contar que pasó con Rose?- preguntó Albus mientras devoraba su plato de gachas de avena.

-¿Rose? No se de que hablas... No ha pasado nada. No he hecho nada!

-Vamos Scorpius ¿no me lo piensas decir? Ayer los ví hablando y ella estaba sonrojada- dice Al retador

-Es que... Nosotros... Yo... -

-¡Escupelo ya!-

Scorpius dio un suspiro antes de decir:

-Le he pedido que fuese mi novia y me ha dicho que si y pues... Yo la he besado- con cada palabra iba bajando el tono de su vos y se tapó la cara con ambas manos para disimular su sonrojo.

-¿¡Que has hecho que!?- Al escuchar aquellas palabras Albus sintió la rabia, la ira fluir como lava por su sangre y llegar hasta sus mejillas haciéndolo ver rojo a mas no poder. ¿como podía hacerle eso ? ¿como podía ser novio de su prima la insoportable Rose?¿acaso Scorpius no se daba cuenta de lo cruel que ella había sido con el?¿no lo había humillado lo suficiente como para darse cuenta de lo poco que se interesaba por el ?¿que rayos veía en ella?- ¿Eres novio de Rose y no pensabas decírmelo? ¿Me lo ibas a ocultar ? ¿Rose? ¿después de todo lo que te ha hecho?- decía Albus tan alterado que no se daba cuenta de que estaba prácticamente gritando.

-Espera... Albus por merlín- agarrando la muñeca de su amigo quien tenia intenciones de irse- No tengo idea de por qué te molestas pensé que estarías orgulloso. Al fin me consigo una novia - le dijo Scorpius en tono avergonzado desviando la mirada.

-Es que ¿Rose, Es enserio ? No lo puedo creer. Y sí, me molesta , pero es tu vida no la mía , haz lo que quieras pero esto es un gran error- dijo Albus para luego soltarse del agarre de su amigo e irse. Furioso.

-¿Por qué Rose ?¿Qué tiene ella de especial?- decía Al con una mueca en el rostro y la mirada fija en el lago ante sus ojos. Donde un año atrás había visto a su amigo salir del agua para darle un abrazo. El momento en que se había dado cuenta de que el era mas que un simple compañero. Era su mejor amigo ,mas que su hermano, su cómplice.

-Por Merlín Albus ! Cualquiera diría que la detestas , ella es nuestra prima- le reprochaba Lily muy alarmada - ¿Pero estas seguro de que es eso lo que te enfada? ¿no sera otra cosa?-

-¿¡Otra cosa como qué Lily!?- exclamó Albus rodando los ojos.

-¿Celos de Scorpius quizás?-responde ella encogiéndose de hombros.

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora