-¿... Qué es lo que realmente quieres de mi, Gellert Grinderwald?- preguntó sin despegar la vista del cielo. Era la primera vez que lo llamaba por su apellido dándole a entender que lo sabía todo.
Los sueños donde aparecía Grinderwald se convirtieron en diarios. Cada noche se encontraban, hablaban de todo y de nada. A la segunda noche ya se había dado cuenta de que no eran sueño normales, le había explicado que era una especie de mundo onírico al que viajaba después de dormirse. El hecho de estar en una mente los hacía a ambos "transparentes" en cuanto a sus emociones, sobre todo Albus quien se convertía en objeto de pequeñas burlas sobre su enamoramiento con Scorpius.
Siempre se encontraban en sitios diferentes, hoy estarían en un bosquecillo escuchando la danza silenciosa de los arboles, y al otro en una sala elegante al estilo antiguo de los sangrepura. Habían formado una extraña amistad hablando de magia, hechizos y anécdotas de sus vidas.
Gellert le contaba que era un mago que había realizado un hechizo experimental donde, una parte de si mismo, viajaría al futuro recolectaría información y volvería a su verdadera apoca aproximadamente un siglo atrás, Albus podía hacerse una idea de sus verdaderas intenciones pero fingía no conocerlo, ni darse cuenta de quien era en realidad aunque tuviese la sospecha de que éste se había dado cuenta.
Era, en parte, una persona que le brindaba confianza a pesar de saber su historia. Siempre que alguno debilitaba su mente de alguna forma se trasladaban a un recuerdo de cualquier tipo, desde el primer beso de Albus -que para su mala suerte siempre veía sus recuerdos vergonzosos o secretos- hasta recuerdos también vergonzosos de Gellert donde una pintoresca mujer llamaba Gelly belly a un chico de aproximadamente unos diecisiete años que parecía muy incomodo con el apodo.
Gellert le enseñaba hechizos y encantamientos que para otros serian muy difíciles pero tenia una gran habilidad para enseñar que hacía que Albus captase todo rápido y sencillo. Le había enseñado pequeñas como pequeñas cosas de oclumancia, que resultaron ser bastante útiles para evitar intromisiones de parte de Luka y otros pequeños hechizos que le eran útiles con sus deberes. Le ayudaba aveces a prepararse para los TIMOS y ayudar a Scorpius para que se relajara con ese tema.
Pero la pregunta que rondaba por su mente no pudo esperar mas, no se podía confiar, ya lo había hecho una vez y casi destruye una linea temporal completa. Ese error no lo cometería de nuevo.
-Pensé que ya lo sabias- respondió sin inmutarse por el tono altivo con en que habló.
-No no lo se-
-Que me ayudes en un par de cosas-
-¿Matando muggles, magos y jugando con cadáveres? No gracias- ese día estaba de su usual mal humor y el que Gellert se riera a carcajadas tampoco ayudaba mucho.
-¡No te rías, esas cosas que hiciste son horribles! -
-¡No me río por eso, Severus! -respondió intentando contener su risa- solo que te han contado la versión de la historia donde yo soy el villano que usaba inferis y... Eso no es cierto-
-¿Me dirás que no los usabas?- Albus alzó una ceja en un reto implícito.
-No, si lo hago pero son sólo cadáveres, cuerpos inútiles, ni siquiera tienen alma. No entiendo cual es el escándalo por eso-
-Que es horrible que uses los restos de una persona a tu conveniencia -
-Las personas usan a otras, vivas, a su conveniencia y no está catalogado de horrible-
-No es lo mismo-
-Claro que no es lo mismo, las personas tienen sentimiento en cambio los cadáveres no, son como objetos, sin vida, sin nada- Albus boqueo en busca de una réplica pero no encontró que decir.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...