Era el día de navidad y la alegría y la paz se respiraba por los pasillos a pesar de estar vacíos. Albus caminaba en dirección al Gran Comedor, tenia un dolor de cabeza insoportable, sentía que le iba a explotar en cualquier momento. Recordaba poco a poco lo que había pasado la noche anterior, recordaba cómo se había comportado con Luka y la vergüenza lo estaba matando. Se juró a si mismo no tomar mas nunca en su vida wisky. Vio a Luka sentado sólo en la mesa de Ravenclaw. Tenia que disculparse.
-Hola Luka- dice en voz baja, le costaba hablar por el dolor de cabeza.
-Pensé que ni siquiera te despertaría después de lo de anoche - se burla Luka con la gran sonrisa que lo caracterizaba.
-Pensé que me iba a morir te soy sincero- dice Albus sentándose al lado y agarrando un plato de comida.
-Ayer estabas intenso, me imagino que no te acuerdas -
-Si, si me acuerdo- dice enrojeciéndose de la vergüenza - lo siento, disculpame prometo no beber mas nunca ni una gota de alcohol, y me acuerdo de lo que hice y estoy muy, muy avergonzado ese no era yo- dice agarrándose la cabeza, como si así el dolor acabaría.
-Si, claro, principalmente es mi culpa por darle wisky a un niño, es increíble que lo recuerdes- se burla Luka- te debe doler la cabeza ¿verdad?- Dice al ver la mueca de dolor en el rostro de Albus.
-¡Siento que me va a explotar!- dice lanzándole una mirada asesina. -¿¡Por qué me pasa esto después que bebo eso!? ¿Será que no lo tolero o algo así?- dice cansado. Haciendo que su amigo estallara en carcajadas
-Se llama resaca Albus. Y si, eso le pasa a todo el mundo cuando bebe mucho alcohol, y se supone que te deberías acordar de nada - dice intentando aguantar la risa por respeto -Cuando terminemos de comer vamos a la enfermeria para que te den algo y se te quite-
-Vale, ¿y porque a ti no te duele?-
-Porque no tomé mucho, y ya estoy acostumbrado-
-Te envidio- dice con una mueca en el rostro.
-Te tengo algo- dice Luka cambiando el tema.
-¿Que?- dice con fastidio.
-Y si digo que es de tu amado ¿seguirías hablando me así?- pregunta cruzando los brazos y alzando una ceja. A Albus se le iluminaron los ojos, por un segundo se le había olvidado el dolor de cabeza y todo su mal humor. Guardó silencio y Luka le entrego una caja de regalo blanca con un gran listón rojo y una nota guindada que decía:
De: Scorpius Malfoy
Para: Albus PotterAlbus abrió la caja desesperadamente con una sonrisa que no cabía en su rostro. Sacó lo primero que vio, una carta y la abrió rápidamente para leer
Feliz navidad Al espero que te guste mi regalo no voy ha escribir mucho por que no tengo ninguna novedad y quiero obligarte a que me llames por teléfono esta noche.
Te extraña mucho: Scorpius Malfoy.
Albus radiante de felicidad, siguió con la caja y habían varias cosas. Entre las cosas había una sudadera hermosa, tenia el diseño como el de una noche de luna llena de invierno, y en un costado se podía ver lo que parecía que era el comienzo del amanecer, pero sin verse del todo. Albus amaba las sudaderas , era su prenda favorita por ser "practicas" como el le llamaba. Scorpius lo sabia muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...