Albus fue en busca de los otros chicos. Estaba feliz pero pensando en otras cosas, se sentía intimidado, estaría con chicos mayores que el y aunque fuera por un año esos chicos tenían mas experiencias en todo, lo sabían casi todo.
-¡Hola!- dice sentándose en la mesa donde estaban los gemelos y un chica rubia con el pelo prácticamente dorado como el oro muy guapa de ojos azules ,se parecía un poco a una veela ,y tenia unas grandes gafas que le daban un toque de inteligente. Sería la novia de Lysander pensó.
-¡Hola Albus!- dice Sander con una sonrisa -¡te ha ido bien!- afirma este en tono pícaro, se parecía a su hermano hasta en los chistes, si no fuera por la ropa era imposible distinguirlos.
-No pienso hablar de eso- dice con una sonrisa que le daba la razón.
-Te presento a Shara ella es mi alma gemela- bromea Sander - bueno mi otra alma gemela - dice pasando un hombro por encima de ella.
-Encantado - dice Al dándole la mano cortésmente.
-Igualmente- dice la chica con generosidad en su voz.
-Saben?...Ustedes no conocen mucho a Albus y el no los conoce mucho, así que cada uno tiene que presentarse... comencemos...- dice Luka emocionado.
-Comienzo yo- dice Lysander siguiéndole el juego a su hermano - Soy Lysander Scamander, ya se que el nombre ni rima, pero a mi madre y a shakespeare les gustaba , -dice en burla causando las risas de todos- Soy Hufflepuff y otras cosas que ya sabemos, tengo 17 años curso 7mo año en Hogwarts , esto es cliché por mis antepasados pero amo y adoro a las criaturas mágicas y me gustan los animales muggles, amo leer, las bromas y vivir mi vida relajado a pesar de mi condición, estoy enamorado de la chica que tengo al lado y no sé que mas decir- dice riéndose de sus propias locuras. Después pidieron que les trajeran bebidas. todos pidieron wisky de fuego. Hasta Albus
-Ahora tu Shara es tu turno - dice Luka encantado de la presentación de su hermano.
La chica da un suspiro -Soy Shara Marple, tengo 17 años soy española y vivo en Londres desde hace muchos años, adoro leer , así conocí a Sander, mi clase favorita es encantamientos soy una Ravenclaw un poco extrovertida para ser de esa casa y amo al chico que tengo al lado- dice sonrojándose.
-Gracias Shara... Mi turno! - exclama Luka.
-Soy Lorcan Luka Scamander, tengo 17 años soy de Ravenclaw, vivo para ayudar a los demás, es mi pasión. Soy el hijo favorito y el mayor- dice burlándose - me encanta hornear al estilo muggle me gusta mucho leer, escuchar musica Rock Pop muggle, soy legemerente y un azor, ya lo saben -Dice lo ultimo en voz baja - y estoy enamorado del chico que tengo al lado. -Dice sonriente - ahora tu Albus.-
Albus se sonrojo un poco al escuchar lo ultimo a había dicho Lorcan, agarro lo que vendría siendo su quinto vaso de wisky pero Luka se lo arranco antes de que pudiera tomar un sorbo.
-¿¡Por que!? -dice quejándose.
-Ya has tomado mucho hoy y eres un niño que no esta acostumbrado a eso- dice Luka serio. Realmente se quería reír pero sabía que su amigo ya estaba un poco ebrio. -¿Recuerdas la ultima vez que tomaste? ¡Terminaste besando a Estela ! - agrega al ver la cara de confusión de Albus.
-Pero esta vez estoy contigo - bromea, quizás porque ya estaba bajo los efectos del alcohol.
-¿Y me vas a besar a mi?- dice cruzándose de brazos intentando no reír aunque el resto ya se partía de la riza.
-Quizás, Idiota- dice con desden.
-Pero no te vas a escapar, presentate Albus- dice la chica.
-Vale- dice dando un suspiro - Soy Albus Severus Potter, tengo 15 años, ya se que soy el menor, soy Slytherin, me gusta el quidditch, me gusta la biblioteca, tengo dos hermanos Lily y James, también me gusta la música Rock, mi pasión es comer -Todos reían por la forma en que Albus hablaba, estaba nervioso y hablaba mas bien divagando. - y no se que mas decir-
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...