Ese día los chicos tenían entrenamiento y Scorpius planificó hablar de con Albus, había pensado mucho en como trato a su amigo , se sentía terriblemente culpable. Las palabras de Lily sonaban una y otra vez en su cabeza, tenia que pedirle disculpa , tenia que arreglar las cosas con él. Le había comprado un regalo, no porque pensara que eso influiría en que lo perdonara , pero sentía que necesitaba mostrarle lo mucho que lo quería.
Scorpius vio a Albus entrar en los vestuarios del campo de quidditch y lo siguió. Entro y lo vio amarrándose los zapatos estaba vestido y listo para jugar en el campo. Sus miradas se cruzaron pero esta ves no lo evitó, extrañaba esos hipnotizantes ojos verdes. Se quedaron viendo fijamente, Scorpius estaba nervioso, no sabia porqué pero lo estaba. No sabia que decir, como comenzar una conversación. Pero Albus rompió el silencio.
-Hola Scorpius, ¿como estas?- preguntó Albus ignorando todo lo que había pasado, quería arreglar las cosas con Scorp y si todavía no había salido de la habitación era una buena señal.
¿Este chico después de todo realmente se preocupaba por el como para preguntarle como estaba? Era increíble , pensó Scorp.
-Hola Albus, yo estoy... bien, supongo ¿y tu?- dice Scorp torpemente.
-Mas o menos, tomando en cuenta que ya no hablo con mi mejor amigo...- dijo en una burla triste.
-Albus... Yo... sobre eso...- dio un suspiro- Lo siento ¿vale? Estoy muy arrepentido de lo que he hecho, te he tratado súper mal últimamente, y como me dijo Lily, mi estúpido orgullo no me dejaba pensar. Fui un egoísta, me sentí traicionado cuando abrazaste a Rose pensé que la estabas seduciendo o alguna estupidez de esas, me has dicho mil veces que no te podía gustar Rose y yo seguía pensando idioteces. Cuando te vi besando a esa chica me sentí mucho peor, y me molesté, porque antes habías dicho que era una amiga y sentí que me guardabas secretos, después me volví mas idiota cuando empezaste a pasártela con ese Scamander y Hardcastle, me sentí desplazado aunque el que no habláramos era mi culpa . Reconozco que he sido un idiota y yo... Lo lamento muchísimo... ¿Me disculpas?- terminó Scorpius con los ojos aguados, tenia la cabeza al suelo y mas pálido de lo normal, si es que eso era posible.
Albus no dijo nada , solo le dio un abrazo, tenia una lágrima en la mejilla. ¿El chico había reconocido que estaba celoso o eran ideas suyas? . Abrazó a su amigo como nunca antes lo había hecho hundiendo su cara en el cuello de su amigo , ya no pensaba en lo que había pasado si no en lo mucho que lo había extrañado. Estaba feliz por hacer las paces con su amigo , el chico al que amaba y ya no lo podía negar. Se separo un poco, solo la cara para ver sus hermosos ojos grises, hacia mucho que no los veía.
Scorpius estaba feliz y algo confundido por la reacción de su amigo, pero le gustaba , le encantaba poder reconciliarse después de tanto tiempo, lo miraba a los ojos y no se había dado cuenta de qué tanto lo extrañó si no hasta ese momento.
-Te eché mucho de menos Al - dijo Scorpius en un susurro para no perturbar la paz que había en ese silencio.
Albus no respondió, fue acercando su cara lentamente a la del rubio. Este era mas alto pero Albus tenia las botas de quidditch que eran altas y lo dejaba casi a la misma altura. Se fue acercando hasta quedar a unos centímetros de sus labios. Scorpius tampoco entendía bien lo que pasaba pero solo esperaba que ocurriera... Al igual que Albus, quería besarlo no sabía porque. Estaban tan cerca el uno del otro que escuchaban sus respiraciones. Albus no podía mas, quería besarlo pero no se arriesgaría, no podía arruinar su amistad recién recuperada. Albus besó la parte baja de la mejilla del rubio, muy cerca de su boca pero sin siquiera rozar sus labios. Se dio cuenta de la sorpresa de su amigo y volvió a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...