-Esto lo tenemos que celebrar - dice Albus aun emocionado por la noticia
-¿Haciendo que?-
-Hoy hay excursión a Hogsmeade , podemos ir a Sortilegios Weasley's a comprar golosinas ya se me han acabado todas ,e ir por unas cervezas de mantequilla a Las Tres Escobas tengo mucho tiempo sin hacer eso-
-Albus... Lo lamento pero he quedado con Rose para ir a un festival de música Pop que esta Hogsmeade- dijo Scorpius súper apenado - de verdad lo siento ,pero el martes creo que también hay excursión así que podemos ir ese día -
Albus se sintió fatal pero no podía hacer nada al fin y al cabo era su prima y su amigo no se podía molestar.
-Esta bien Scorpius , no importa - dijo Al fingiendo que no le importaba
- ¿seguro?
-Si seguro , además quiero conocer a la nueva cazadora - respondió cambiando el tema.
-Estela es una chica genial. Antes se burlaba de nosotros. Pero ha cambiado mucho y ahora es muy agradable, tiene un carácter fuerte pero es cool , y es hasta guapa - dijo esto ultimo codeando a Al.
-Que no te escuche Rose , te mataría - se burló Albus.
-Me mataría por menos que eso
Por alguna extraña razón paso el resto de la mañana pensando en lo mal que había tratado a su prima los últimos
meses. Recordando como habían acabado con su existencia en una ocasión pero al final se habían arriesgado para salvarla. Él en el fondo la quería mucho. Y si de verdad quería a Scorpius debía dejarlo ser feliz.Ambos chicos estaban sentados en el borde del lago cuando vieron pasar a Rose y a Lily, estas al verles se acercaron a saludar .Lily saludo con un beso en la mejilla y un abrazo a los chicos pero Rose solo saludo a Scorpius, era una situación muy tensa he incomoda pero Albus decidió actuar.
-Rose necesito hablar contigo
-¿Que...?
Albus se levantó y la jaló del brazo hasta llevarla a las escaleras de mármol donde no había nadie.
-¿Me vas a decir que pasa?- preguntó la pelirroja enfadada.
- Lo siento mucho Rose- dijo Albus con sinceridad - Disculpame por comportarme como un idiota ,como un niño de 5 años, te quiero mucho y no me gusta que estemos peleados reconozco que he sido un imbécil y me arrepiento- terminó rojo de la vergüenza .
-Esta bien yo también te quiero mucho Albus y tampoco me gusta que estemos molestos -le dió un abrazo. Albus le devolvió el abrazo y se quedaron así por un rato. hacia mucho tiempo que ni siquiera hablan.
-Me vas a decir por que te enfadaste¿ no?- preguntó Rose aun abrazada a su primo.
-Algún día supongo- respondió Al.
♠
-¡Scorpius por Merlín como me preguntas eso ! Son primos , hemos sido criados como hermanos desde que nacimos ¡ es imposible que Albus sienta algo por Rose!- decía Lily muy alterada por la pregunta de Scorp.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...