Scorpius simplemente no lo podía creer, estaba indignado, furioso y todas las sensaciones negativas que conociese, pero optó por fingir indiferencia ante todo, ¿el muy imbécil tenia que comportarse así? El sabía que para el Albus ebrio no había significado nada pero aun tenia un poquito de esperanza.
Luka lo veía preocupado pero sin hacer comentario. El de todas formas tenia una replica ácida a cualquier comentario que le hiciesen. Después de un largo rato paseando por el lago junto a Luka y a Estela llego Lily acompañada de James que venía con evidente mal humor.
–Tu...– siseo la pelirroja apuntando a Scorpius –Estoy casi segura de qué fue lo que exactamente paso sin que me lo digas. Después de todo sigues siendo un estúpido. ¿O me equivoco?– preguntó a Luka al final. El chico miro a Scorpius quien le fruncía el ceño desconcertado y se volvió a la pequeña Potter para asentir.
–Sabes perfectamente que pasó. ¡Joder! Gastamos 80 galeones por la estúpida poción y los muy tontos se molestan sin siquiera haberse dirigido la palabra.
–¿Que?–Scorpius los miro aun más desconcertado.
–me debes diez galeones– dijo Lily apuntando a Luka, ignorado totalmente a Scorpius – y tu cinco, Estela. les dije que pasaría, en el fondo tenia fe en que hubiesen madurado. Pero ya ven. Esta vez odio tener razón.
–¡De que hablan!.
–De que eres imbécil – le escupió James, señalándolo con el índice – de que el otro idiota de mi hermano babea por donde caminas pero eres tan imbécil que después de que logra avanzar contigo tu lo ignoras. No se ni que ve en ti– espetó al final.
Scorpius guardo silencio. ¿es que nadie había visto la escenita que armó Albus? ¿y era él en malo? ¿si quiera le habían preguntado que había pasado? No. Ni el mismo lo sabía. Había sido imprudente, y un iluso. el herido era el, no el estúpido de Albus. Resopló y miro a Luka con todo el odio posible. Este ni se inmutó.
– ¿De que poción hablan?– se detuvo un segundo antes de abrir los ojos de sobremanera – ¿le dieron amortentia a Albus para que yo hiciera en ridículo?– Luka y Estela intercambiaron una mirada cómplice, Lily al verlos suavizó su expresión y rió un poco. Estallaron en carcajadas.
– Si se tragaron la lengua en la fiesta fue porque tienen años queriéndolo y punto, en eso no intervenimos– respondió Luka intentando controlar su risa.
–¡Luka!
–Ellos no solo se estaban tragando la lengua, era mas que lengua, dientes, labios carne...¡ugh! eso creó que nunca en mi vida lo había visto. Se estaban succionando el alma– le siguió Lily riendo con fuerza.
–¡Callense que no es gracioso!
–¡Oh, tienes razón, no lo es! Joder compramos bocaza y varitaseum en el mercado negro solo para que Albus te confesara lo que sentía por ti, pero tenia que salir todo mal. Todo lo relacionado con Albus sale mal. Tu te tomaste su bebida y agh! Todo iba bien, no creímos que afectaría tanto, y wow con lo que se vistió cambio mucho... Y estaba tan uff !... Te lo comías con los ojos y no te culpo... En fin se suponía que hoy estarían en una burbuja de amor y cosas cursis, no que tu lo ignorarías, el intentaría meterse en mi mente y sacarme información, la cual confundió y ahora cree que para ti no significó nada de nada lo que paso, no se suponía que el se molestaría y buscaría a Glenn para ahogar sus penas o lo que sea. ¡Te juró que su mente se escuchaba como un enjambre de abejas!.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...