El día del periódico

306 38 67
                                    

Un día inolvidable en muchos aspectos. Todo comenzó desde temprano. Albus había despertado un poco tarde gracias a Scorpius quien también se había quedado dormido, y por el hambre estaba un poco de mal humor, bajaron al gran comedor algo somnolientos y todos los alumnos los miraban y susurraban con cara de pocos amigos, se dirigieron hasta la mesa de Slytherin algo confundidos y se sentaron al lado de Luka y Estela quienes tenían cara de preocupación.

-¿Se puede saber que rayos pasa?- pregunta Albus enfadado.

Ninguno dijo nada. Luka se limito a extenderle un ejemplar del diario el profeta cuyo titular decía: Homosexualidad en Hogwarts. Seguido de una imagen con vida donde se veia a Luka y a Albus besándose en el borde del lago, eso había pasado hacía unos meses. Albus miro hacia los lados y todos murmuraban cosas que el no podía escuchar pero sabía que eran desagradables. Scorpius quien había visto la foto y se disponía a leer el artículo dejo caer su frente en la mesa soltando un suspiro luego su cara paso a ser de... ¿decepción y molestia? Luka tenia la cara entre las manos y Estela le decía algo que no podía escuchar, su corazón latía a millón y no se había dado cuenta de que lloraba hasta que tuvo toda la visión borrosa, salio corriendo al gran comedor bajo las atentas miradas de todos, odiaba ser el centro de atención y menos en esas condiciones, un chico de sexto le grito" marica "al pasar por su lado cosa que le hizo seguir corriendo aun mas rápido al primer lugar donde le llevasen sus pies.

Se encontraba en el ultimo cubículo del baño de chicas de Mirtle la llorona. Lloraba desconsoladamente. ¿Y si sus padres no lo aceptaban? ¿Y si comenzaban las burlas otra vez como en sus primeros años cuando quedó en Slytherin? No soportaría eso de nuevo, había soportado muchos ataques de ansiedad y pesadillas cosa que no quería repetir. había cerrado la puerta con un par de hechizos pero unos chicos desde afuera comenzaron a gritarle cosas muy desagradables. Solo quería olvidar todo y desconectarse de la realidad huir de ese tormento. De repente escucho que los chicos se habían callado y unos segundos después se escuchó la puerta abrirse ¿habrán entrado? De ser así tendría que hacer silencio para que no lo descubriesen. Estaba sentado en el suelo tapándose la cara con las rodillas y la cara seguramente hinchada y los ojos rojos. Era patético se dijo.

-¿Al?- dijo dulcemente una voz muy conocida. Albus guardó silencio y escucho como abría cada uno de los cubículos hasta llegar al suyo. Escondió su rostro entre las rodillas al recordar la cara de decepción que tenia su amigo, ¿Por que ? Si le había dicho que no tenia problemas con eso y que lo apoyaría ¿por que estaba decepcionado?.

-Por fin te encuentro- dijo el rubio en casi un susurro. Pero Albus lo ignoro y Scorpius se sentó a su lado. Cuando este levanto la cara para verle el rubio lo abrazo muy fuerte, Scorpius también derramó una que otra lágrima mientras abrazaba a Albus, por un momento sentía el dolor del azabache como si fuera el suyo propio.

-Lo siento- balbucea Albus.

-¿Por qué? Tu no me has hecho nada- Scorp acariciaba su cabello.

- Por decepcionarte supongo, por ser un anormal - responde retomando sus sollozos.

-Si, eres idiota pero no por eso eres anormal y no estoy decepcionado ¿por que lo estaría?- Scorpius no era de las personas que tiene buenas cosas que decir en momentos así y Albus tampoco pero hacia el esfuerzo por animarlo.

-Cuando has visto la... La foto en el diario... Yo... Tu cara fue de decepción - Albus suspiró.

-No, realmente no me puedo creer que hayan pasado eso en el periódico. Yo siempre te apoyaré y estaré orgulloso de ti por ser mi mejor amigo pero es que al ver los besos con Luka me dio algo... Una sensación... Como de querer protegerte o algo y no podía. Tengo que reconocer que me pone algo celoso el que lo prefieras a el antes que a mi- dice ganándose algo parecido a una sonrisa de Albus - Así esta mejor, no llores. Todo estará bien tus padres te van a aceptar y si no mi padre estaría contento con recibirte en...-

-Seguro tu padre me odiara por ser gay así como todos y te dirá que te alejes de mi y todo eso y...- Scorpius suspiró.

-Ignorare eso. El no tiene problema con eso, ninguno. yo tampoco soy del todo heterosexual, o eso creo, el lo sabe y no hay nada de malo en eso, yo estoy orgulloso de ti Albus y como yo, seguro que toda tu familia también, Luka, Estela, Sander, Shara y tus hermanos y primos tienen horas buscándote, ellos también te quieren, no estas solo - Scorpius se acerco y le dio un cálido beso en la mejilla y se levanto extendiéndole la mano a Albus para que también se levantara -Deberíamos ir a buscarlos ellos tienen rato preocupados por ti, sobre todo James, quiere matar gente esta muy molesto- Albus se levanto y le dio un abrazo muy fuerte y le miro a los ojos, sin soltarle la cintura, esos hermosos ojos grises que le revolvían el estomago y hacían que su corazón latiese a mil por segundo, esos ojos dueños de sus mas lindos sueños y pensamientos, lo amaba de eso estaba seguro.

-Has dicho que no eres del todo heterosexual- dice Albus en un susurro sin despegar los ojos del contrario.

-Si, puede que me gusten los chicos también pero mi prioridad siempre han sido las mujeres, y tu eres mucho mas valiente que yo, tu lo pudiste aceptar y yo creo que sigo sin hacerlo y por eso mi mejor amigo me enorgullece- dice dándole una sonrisa y otro beso en la mejilla que esta vez sí hizo sonrojar a Al.

Se quedaron mirando durante un rato, estaban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban. Ambos intentaban descifrar lo que el otro pensaba a la vez que querían cerrar esa distancia, sus corazones latían muy rápido y miles de sensaciones recorrían sus cuerpos, Scorpius fue quien acabo con el tormento de ambos y con un rápido movimiento tomo la nuca de Al y lo beso como nunca antes había besado a nadie.

Primero fue lento solo roces de labios, el beso era húmedo por las lágrimas del azabache, un cosquilleo ansioso les recorría desde el corazón al resto del cuerpo, una mezcla de emoción y adrenalina, poco a poco subían la intensidad, se había convertido en un beso desesperado cada uno quería mas, explorando en la boca del otro, una lucha por el control de la situación, Scorpius jugaba con el pircing de Al y sonreía un poco en medio den beso. Sus pulmones quemaban por la falta de oxigeno pero aun así no querían parar, era mágico en todos los sentidos y ya no existía mas nada al rededor, ni problemas, ni burlas, ni opiniones, ni inseguridades, nada, solo eran ellos y esa sensación tan hermosa que lleva por nombre "amor".

Se alejaron un momento, jadeantes, para tomar aire y juntaron sus frentes, sus respiraciones eran rápidas y entrecortadas y sus corazones latían con fuerza. Albus seguía con los ojos cerrados, temía que si los abría fuese un sueño, era muy hermoso para ser verdad.

Scorpius lo veía, aun no creía lo que había pasado, era el mejor beso que había dado en su vida, mucho mejor que cualquier beso que le hubiese dado Rose a pesar de que al principio fue algo torpe. observaba a Al esperando a que abriera los ojos, veía sus largas pestañas, sus labios hinchados y rojos por el beso, su piel lisa y delicada, sus mejillas rosadas, un lunar en su pómulo le llamo la atención, nunca antes se había fijado un pequeño lunar bajo el ojo, que le daba un toque delicado, sin darse cuenta estaba sonriendo. Pero lo que mas ansiaba era ver sus ojos verde esmeralda tan vivos, eran perfecto todo en Albus para Scorpius era perfecto. Tenía miedo de que si le confesaba sus sentimientos ahí en ese momento arruinaría su amistad pero estaba seguro de que ya no seria un "Amor imposible".

-¿Albus, estas aquí?-

N. A. A.

Hola amores acabo de editar el capitulo pues me di cuenta que el cap estaba bien kk pero ya arregle un poco mi intento de beso asiiii queeeeee lean la parte del beso o través y diganme que tal ;)

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora