Un manipulador y una llamada

296 35 23
                                    

Albus iría a hablar con Scorpius por vídeo llamada como la vez anterior en las tres escobas acompañado con Luka, le costaba un poco hablar por el pearcing de la lengua y le habían dado una poción para el dolor, tomada sin permiso de la enfermería, pero aun así, a pesar de la gran tormenta de nieve que había, a pesar de la fecha y de su dolor de lengua iría a Las Tres Escobas.

-Ahora ¿estas listo? ¡Te demoras demasiado! - dice Luka en burla.

-Tu siempre tan gracioso- dice con sarcasmo. Luka lo analizo de arriba a bajo y le vio de mala manera.

-Albus dime, por Merlín, que no iras así-

-¿Así como?-

-¡Por Dumbledore! A penas te has puesto un suéter, has visto la tormenta de nieve que hay allá fuera, solo un loco saldría a la calle y para colmo ni siquiera se va a abrigar,¡ estas desquiciado!-

-¡No es para tanto drama Luka!-

-Claro que si, si sales así te vas a enfermar, así que ahora regresa por donde viniste y ponte todos los abrigos que tengas, bufandas y guantes... -

-Vale, vale lo hago!- dice Albus rodando los ojos- ¡eres peor que mi madre regañandome!-

-Solo me preocupó por ti-

-¿Me acompañas?- Habían llegado a la entrada de la casa Slytherin, y Albus iría a su habitación por los abrigos.

-¿Y conocer tu habitación? ¡Por supuesto!-.

Entraron en la habitación, Luka había estado muchas veces en la sala común así que no era nada nuevo para el, pero nunca había visitado la habitación de Albus. Estaba algo desordenada pero aun así era acogedora, se había quedado solo por vacaciones y Albus solo entraba para dormir o leer.

-Increíble- dice Luka analizando cada esquina de la habitación, tenia un ventanal por donde se podía apreciar parte del lago negro desde el interior. -Me encanta, es muy acogedora - Dice con una sonrisa.

-No es la gran cosa... ¿Te parece este?- pregunta Albus mostrando un abrigo de color beige.

-¿¡Que!? No! Tu de verdad que no sabes vestirte... A ver... Sientate - dice señalando la cama y llenado hacia el baúl de su ropa.

-¡No veo cual es el problema!- dice Al haciendo un puchero.

-Para en pesar ponte esta - dice lanzándole en la cara una camiseta blanca , la misma que había usado para el festival.

-¿Y crees que me voy a cambiar aquí ?- dice en burla como si eso no fuera una opción.

-Si, ¿por que no?- dice Luka con simpleza, sin levantar la vista del baúl.

-Me da vergüenza- dice sonrojado. Desde siempre había estado acomplejado de su cuerpo aunque ahora fuera un chico mas bien atlético por el quidditch,  seguía con sus inseguridades.

-Eres idiota de verdad- dijo con una sonrisa, había escuchado sus pensamientos
- Cuando piensas cosas así me provoca darte un puñetazo. Eres perfecto y no importa lo que los demás piensen si tu estas feliz contigo mismo, ahora quítate el estúpido suéter y ponte esta camiseta, y que no te de vergüenza nada que provenga de ti, si lo haces tendré que hechizarte - dice riendo, pero dejando en claro que hablaba en serio.

Y así lo hizo se quitó el suéter para ponerse la camisa, luego dos suéteres de su abuela Molly y al final una gabardina negra muy elegante que le quedaba un poco grande pero con los abrigos le quedaba a la perfección, se puso una bufanda de Slytherin y salieron caminando por los pasillos a paso rápido. Llegaron a la salida de los terrenos de Hogwarts, la tormenta de nieve era terrible pero con un par de hechizos repelían un poco la nieve, el frío era de esos que invaden hasta lo mas profundo de los huesos. La profesora McGonagall los detuvo en la entrada muy alarmada y molesta, los llevo hasta el vestíbulo del castillo para poder hablas, ya que afuera con el ruido se les hacia imposible. Todos estaban empapados y con un hechizo lograron secarse antes de que la profesora hablara

-¿Se puede saber por que dos de mis estudiantes intentaban salir del castillo bajo esta tormenta, el día de navidad y sin permiso?- decía muy enfadada.

-Íbamos a Las Tres Escobas - dice Luka con voz fuerte como si estuviera dispuesto a enfrentarse a la directora.

-¿Y para que? Debe ser muy importante lo que iban a hacer para salir en estas condiciones- dice con su mirada estricta en Albus.

Albus recordó que en varias ocasiones la profesora se había comportado raro con respecto a ellos, le miraba con ternura cuando lo veía riendo junto a Scorp, les dejaba sentarse juntos a pesar de que al resto de la clase los separaba, se imaginó que al igual que otra personas se había dado cuenta de sus sentimientos por el rubio e hizo algo que nunca pensó hacer a un profesor. Manipular.

-Si, iba a llamar a mi mejor amigo Scorpius por teléfono, como aquí no hay ningún tipo de señal tengo que ir a Las Tres Escobas para llamarlo, y no me importa el clima, hoy voy a llamarlo pase lo que pase porque lo extraño - dice Albus orgulloso por su tono tan convincente. La expresión severa de la cara de la profesora desapareció al escuchar las palabras del chico y en sus ojos se podía ver ternura.

-¿Y no se podría esperar hasta mañana?- dice con dulzura la profesora. Luka quien había escuchado los pensamientos de Albus había quedado sorprendido por su habilidad de manipular -Juegas muy sucio Albus- pensó reprimiendo la sonrisa que se formaba en su cara al ver la expresión tan seria de su amigo.

-No, tiene que ser hoy por navidad- la profesora dio un suspiro.

-Entregarme tu móvil, ya veremos que puedo hacer, supongo que puedo hacer una excepción contigo solo por vacaciones.. Que todo sea por la seguridad de mis estudiantes - dice con voz dulce, que a pesar de ser la "estricta y anciana directora" era una de esas señoras tiernas y cariñosas.

Y así lo hicieron, fueron hasta su despacho y luego de que el profesor Jordan, que era "bastante joven" y entendía de esas cosas según la profesora, arreglara el asunto ambos se disponían a salir, no sin antes una advertencia de discreción.

-Potter, espera un segundo... ¿Puedo saber porque ambos traen esa cosa metálica en la ceja? Digame señor Scamander -dice dirigiéndose a Lorcan. Ambos compartieron miradas y fue Luka quien habló.

-Es una moda muggle se llama pearcing y podría decirse que es una perforación, así como a las chicas de pequeñas se les hace un par de agujeros en las orejas para los zarcillos, así los chicos de hoy en día hacen estas cosas, usted sabe cono son las modas...el tiene uno en la lengua - dice imprudente, recibiendo un codazo de Al.

-Interesante... Los chicos de hoy en día ya no saben que mas inventar... Hasta luego, Feliz navidad-

-Feliz navidad- dijeron al unísono.

- Después de que hables con tu rubio te daré mi regalo - el regalo de Luka consistía en un libro que tenia de portada el título " dejar de ser idiota y no morir en el intento" era para gastarle una especie de broma, en realidad era un libro de historia muggle sobre la mitología griega, desde el inicio del universo, días antes habían conversado del tema y  a Albus pareció interesarle.

-Y yo te daré el mio- era otra bufanda que hacia juego con unos brazaletes mágicos que cuando se juntaban soltaban chispas de colores en formas muy lindas. Tenia varias así para sus otros amigos pero quería dárselo en persona - No es la gran cosa pero me ha parecido lindo -

-Sabes que la propuesta del puñetazo sigue en pie-

-Vale, vale. Mi regalo es el mejor regalo de navidad que alguien te podría dar en tu vida- dice sarcástico.

-Mejor asi-

Albus hablo con Scorpius durante horas, en la sala común que estaba sola. Hablaron de las pocas novedades que tenían, obviando los sentimientos y el pearcing de Albus que por estar a través de un teléfono no se notaba, y parecían muy entusiasmados por verse. Luego de casi tres horas hablando su teléfono se le acabó la batería y tuvieron que finalizar la conversación.

Un Albus mucho mas soñador que de costumbre se dirigía a la torre de astronomía para hacer el intercambio de regalos.

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora