¿Con amor?

385 40 63
                                    

Ambos chicos fueron a almorzar, Albus estaba tenso pero hablar con Luka le relajaba. Estaba triste por muchas razones pero la principal era el, Scorpius, que a pesar de estar a kilómetros de distancia ,habitaba cada rincón de su mente. Intentaba con fuerza sacarlo de su mente, reprimir sus sentimientos pero mientras mas lo intentaba mas le dolía. Tenia que distraerse.

-Te he contado mi mayor secreto, ahora es tu turno.- dijo Albus dedicándole una mirada llena de curiosidad.

-Que soy legemerente- dijo encogiendo los hombros pero con una mirada picara.- ni mis padres lo saben-

-¿Que!? ¿Y como no lo saben?- preguntó Al asombrado.

-Pues siempre fue raro pero no se lo dijimos a nadie, y cuando mi hermano y yo lo entendimos estábamos mas grandes y decidimos que ese fuera nuestro secreto.-

-¿Tu hermano también es legemerente?- dijo aun asombrado.

-No, no es legemerente pero si es vidente. El no lo dice porque la gente siempre piensa que es mentira, pero el siempre sabe lo que va a pasar, es el mejor vidente que haya visto , conocido, o que haya leído en mi vida. - dice feliz.

-Wow... Increíble... pero ese secreto ya lo sabía, o bueno me entere hoy. Pero dime otro que no sepa- dijo pícaro, se sentía libre de hablar así con Luka.

-¿Que soy animago ilegal?- dijo en susurro guiñándole un ojo.

-¿QUE!?- gritó Albus haciendo reír a Luka- Es broma ¿verdad?- dijo al ver que su amigo se reía.

-No, no lo es. Mi hermano y yo nos convertimos en animagos hace tres años- dijo con una sonrisa de lado.

-¿Y que animales son?- se habían olvidado totalmente de comer.

-Yo soy un azor y mi hermano un lince

-Wow, como se nota que no te conozco ni un poco... Disculpa ni ignorancia pero ¿que es un azor?

-¿Enserio no sabes que es un azor? En un ave, perecido a un gavilán, por lo general son pequeños como de medio metro, pero por alguna razón cuando me transformo parezco mas bien un águila -

-Increíble... Y tu hermano es un lince... Debe ser fantástico y que nadie lo sepa además... - dijo con una mirada soñadora.

- ¡Si, es fantástico!-

-Tengo que conocer a tu hermano,¡ es increíble que no lo conozca !

-Realmente sí lo conoces desde niño, pero mamá siempre salía solo con uno de nosotros, si nos lleva juntos el desastre era apoteósico... Hace unos días lo saludaste en la biblioteca con un abrazo y te siguió la corriente imaginando lo que había pasado - dijo conteniendo una carcajada y le pareció un chico hermoso. Porque todo con Luka y Estela eran risas parecía que nada había pasado. Con Scorpius las cosas eran distintas, cada cosa que decía, su forma de ser era única, todo con Scorpius era especial, hasta los segundos de silencio eran mágicos, lo amaba, Albus amaba a Scorpius Malfoy.

-Creo que me acuerdo , que vergüenza- dijo Albus riendo, intentando ignorar sus repentinos pensamientos, sabia que no lo podía ocultar a Luka pero quería evitar la situación.

-Entonces te lo voy a presentar- dijo levantándose rápidamente de la mesa halando de imprevisto a Albus por el brazo. Lo llevó corriendo por todo el castillo, Luka reía y Albus gruñía, hasta que se dio cuenta de a donde habían llegado, la torre de astronomía, vinieron recuerdos muy amargos, el día en que se dio cuenta de lo que sentía por su amigo. Lo ignoró, tenia que dejar de pensar en Scorpius si o si.

Al llegar Albus supo que era el. Un chico rubio de finas facciones y un aire alegre, leía un libro muy concentrado hasta que vio a los recién llegados, alzó la cara y era exactamente igual a la del chico que tenia a su lado.

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora