La profesora entró en su despacho y se sentó en el gran escritorio con cansancio -Yo no tengo nada en contra de sus gustos- dijo por fin con dulzura- tuve un gran amigo que me enseño que la magia mas fuerte es el amor y no importa cómo o con quien lo compartas, el amor siempre es hermoso. Así que, como estoy en contra de las atrocidades escritas por el diario, he hablado con el ministerio y me han enviado esta acta la cual ustedes los afectados tienen que firmar si quieren que se cancele el periódico, que durante muchos años, y sus padres lo pueden confirmar, se ha dedicado a ofender, difamar y desacreditar a personas inocentes. La ministra Hermione me ha notificado que se están levantando cargos contra el periódico ¡Sinceramente no sé como es posible que después de tantos años esto siga sucediendo¡, este periódico debió ser cancelado hace décadas, la pregunta es porqué nos hemos demorado tanto en tomar por fin medidas drásticas. En fin, firmen aquí los que están de acuerdo con la causa - hizo una pausa donde todos los chicos asintieron y firmaron. La profesora les permitió irse de una vez para sus dormitorios dejando en claro que si los encontraba de nuevo en la fiesta serían castigado.-Potter, Scamander, quedense... Albus Potter - se corrigió al ver que James se quedaba y este de mala gana se fue. Albus miro a Scorpius en un intento de no quedarse solo.
- ¿Me puedo quedar?- le preguntó Scorpius a la profesora.
- En un momento estarán la señora Potter y la señora Scamander para hablar con sus hijos, yo creo que sería algo... incomodo- le responde con pesar y ternura, ni siquiera había rastro de la severa profesora Minerva.
-Para mi no seria incomodo- dice Albus en tono serio, quería que Scorpius su mejor amigo estuviera con el en ese momento tan difícil como era confesarle la verdad a su madre.
-Para mi menos- responde Luka con su sonrisa muy contagiosa sacándole un suspiro de cansancio a la profesora
-Esta bien. Yo saldré, regreso en un rato ¡y no quiero desorden! Ya estoy muy vieja para esto, especialmente usted señor Scamander comportese. Ya sus madres llegaran. Tomen asiento - dice señalando el sofá un poco mas alejado de su escritorio. Los tres chicos tomaron asiento con Albus en el medio, quien estaba muy nervioso con todas sus preguntas e inseguridades sobre la opinión de su padre su madre seguro seria comprensiva pero su padre... ¿Lo rechazaría de nuevo?.
- Como sigas pensando en eso te voy a dar un puñetazo, me estas atormentando con tus pensamientos querido. Todo va a estar bien- le susurro Luka al oído con mucha calma.
-¿No puedes simplemente cerrar tu mente? O ¿como funciona la legeremancia ? No puedes ir por ahí mandando a callar la mente de los demas- dice Scorp en un intento de distraer a Al.
-No, mi rubio. No funciona así, osea si puedo hacer eso, pero aveces es complejo y hay que estar concentrado y es como si estuvieras haciendo un hechizo- le responde con simpleza
-Oye no me llames Mi rubio -
-¿Por que no quieres que te llame mi rubio?- le pregunta en tono pícaro - ¿es que yo no te gusto? - en ese momento dirigió su mirada al azabache quien estaba en el medio muy sonrojado.
-Pues no - Scorpius pensó en el beso, le vino ese recuerdo a la mente al pensar que él era de Albus, no tenia lógica sus pensamientos pero ahí estaban. olvidándose por completo del poder de Luka.
- No! Eres un idiota, no me gusta que me llames mi rubio- respondió volviendo a la realidad.Luka quien se había quedado congelado al oír tal pensamiento miro primero a Albus luego a Scorpius y regreso su mirada a Albus, Tenía los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a salir y la mandíbula le llegaba a los pies. Quiso gritar de emoción ahí mismo pero recordó que estaba en el despacho de la directora y se calmó. Miraba a Albus como tratando de averiguar lo que pasó, pero este estaba muy distraído con sus inseguridades como para darle una pista, ni siquiera se había dado cuenta de que Luka lo miraba con una sonrisa burlona. Scorpius ya había entendido su error y se maldijo una y otra ves causando una pequeña y disimulada carcajada de Luka.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...